24Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Un punto separa al Burgos de ser campeón

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

14 Mayo 2011

Un punto separa al Burgos de ser campeón

Se cierra el telón a la liga regular y el Burgos habrá cumplido con su primer objetivo si logra sumar un punto ante el Atlético Tordesillas. Eso le dará el campeonato, el derecho a jugar la Copa del Rey la próxima temporada y lo más importante: accederá a la ronda de campeones donde podrá ascender si vence en la primera eliminatoria.

El partido arrancará a las 18:00 horas en El Plantío en una jornada con horarios unificados. Tras la victoria en Almazán el Burgos tiene en su mano acabar líder y llegar con un estupendo nivel de forma para afrontar el play-off con garantías.
 
Como señalábamos esta semana, Julio Bañuelos tiene a ocho jugadores apercibidos de sanción por lo que de ver la cartulina amarilla se perderían el primer partido del play-off. Por lo demás el once no variaría mucho con respecto al domingo en Almazán y el equipo titular podría estar formado por: Gorrochategui; Borja, Colina, Jonathan, Jaime; Sergio Torres, Maureta, Troiteiro, Lobera, Rubén Espinosa y Pablo Álvarez.
 
Por su parte el Atlético Tordesillas llega al Plantío con los deberes casi hechos tras doblegar a la Arandina la pasada jornada y asegurarse la permanencia. Sin embargo de producirse el descenso del Guijuelo a Tercera arrastraría a un equipo a regional preferente.
 
El partido será dirigido por el colegiado palentino, García Hernández.