24Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Hasta ocho apercibidos para recibir al Tordesillas

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

14 Mayo 2011

Hasta ocho apercibidos para recibir al Tordesillas

Hasta ocho jugadores del Burgos CF se encuentran al borde de la suspensión y podrían perderse el partido de ida de la eliminatoria por el ascenso si viesen la cartulina amarilla. 
 
Desde la pasada temporada la RFEF presentó una nueva disposición en la que los jugadores que tuvieran alguna cartulina amarilla de ciclo al terminar la temporada regular, dejaran sus cuentas a cero para afrontar las eliminatorias de ascenso.
 
Esa disposición deja claro que “Al término de la primera fase de los Campeonatos de Segunda "B" y Tercera divisiones quedarán automáticamente anulados los ciclos vigentes de amonestaciones de todos los intervinientes, iniciándose otro nuevo para la segunda fase.

En cuanto a las sanciones de suspensión impuestas en la primera fase - ya fuera por acumulación de amonestaciones, ya por expulsión - y pendientes de ejecución, no quedarán enervadas y deberán cumplirse en la segunda.”
 
Es decir, si alguno de los jugadores del Burgos apercibidos de sanción (Colina, Urbano, Jacobo, Hugo Salamanca, Lobera, Jaime, Troiteiro y Aurreko) vieran su quinta amarilla de ciclo en el último encuentro liguero ante la Atlético Tordesillas, serían sancionados el martes por el juez único de Competición con un encuentro y no podrían estar disponibles para el primer partido de play-off.
 
Una papeleta complicada para el técnico Julio Bañuelos ya que en teoría debería de tratar contar con el mínimo posible de esos jugadores para afrontar un choque ante un rival que ya no se juega nada.