24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Campeones por la vía del sufrimiento (1-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

15 Mayo 2011

Campeones por la vía del sufrimiento (1-1)

El Burgos CF logró el punto que necesitaba para ser campeón del grupo VIII y empató (1-1) ante el Atlético Tordesillas con mucho sufrimiento gracias a un jugadón y posterior golazo de Troiteiro en el minuto 88 de partido
 
Los vallisoletanos se adelantaron en el marcador en el 55’ de partido por medio de Ruiz y pusieron el choque cuesta arriba para un Burgos que se puso nervioso y estuvo muy impreciso en la segunda mitad. En la recta final, una genialidad de Jorge Troiteiro permitió al Burgos CF empatar el partido y sumar un punto que a la postre le dan el campeonato y la opción de ascender en la primera eliminatoria, además de participar en la Copa del Rey.
 
1a PARTE:
Julio Bañuelos reservó a varios jugadores de los apercibidos. Borja y Herrero entraron en las bandas y Scifo volvió al centro del campo por Torres que arrastraba unas pequeñas molestias. Los demás, los mismos que vencieron el pasado domingo en Almazán. El Burgos dispuso de varias ocasiones que llegaron con disparos lejanos desde la frontal. 
Espinosa la tuvo en sus botas tras no llegar a un pase bien tirado por Troiteiro. El Burgos no acababa de demostrar su superioridad y “dio alas” a un Tordesillas que gozó de las ocasiones más peligrosas enviando un balón al larguero y obligando a Aurreko a realizar dos paradones para salvar el gol.
 
2a PARTE:
La segunda mitad comenzó con el gol visitante, gol transformado por Ruiz que cabecea un remate de falta escorado, sin que nada pueda hacer Aurreko por evitar el gol. El Burgos se vino abajo y regaló el balón. Llegaron las imprecisiones y los balonazos buscando llegar a la meta rival por la vía rápida. Se equivocaba el Burgos. Troiteiro veía la cartulina amarilla tras una supuesta mano, por lo que se perderá el primer partido del play-off.  
Pablo Álvarez pudo empatar tras rematar al exterior de la red un saque de esquina transformado por Troiteiro. Pero la igualada no llegaría hasta el 88’, mas por empuje que por fútbol de un Burgos muy atascado y sin ideas. Troiteiro se revolvió en el área y se adentró en la meta rival dejando sentado a cualquier defensa que le salía al cruce y logrando un disparo que se colaba por debajo de las piernas del cancerbero Barajas. Un golazo que vale un campeonato y poder entrar como líderes al sorteo de mañana lunes en Madrid.
 



FICHA TÉCNICA:

BURGOS CF: Aurreko, Borja, Herrero, Colina, Jonathan (César, min. 54), Maureta, Lobera, Scifo (Javi Ramos, min. 59), Pablo Álvarez, Espinosa (Hugo Salamanca, min. 59) y Troiteiro.

AT. TORDESILLAS: Barajas, Ruiz, Nico Velasco, César, Villa, Javi, Hompy, David (Jairo, min. 73), Giralda (Moncho, min. 81), Medrano (Abraham, min. 64) y Santos.

ÁRBITRO: José M. García Hernández, de Palencia, asistido por Bravo y Marcos. Mostró tarjeta amarilla a Scifo y Troiteior, del Burgos; y a Barajas, Villa y Javi, del Tordesillas.

GOLES: 0-1 (Minuto 56), Ruiz, de cabeza, al saque de una falta. 1-1 (Minuto 88), jugada individual de Troiteiro, que dribla a toda la defensa y marca.

INCIDENCIAS: Unas 2.000 personas en El Plantío que festejaron el título de campeón del Grupo VIII de Tercera logrado por el Burgos por segunda temporada consecutiva.