26Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias El Lanzarote – Burgos será el domingo a las 12:00 horas

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

17 Mayo 2011

El Lanzarote – Burgos será el domingo a las 12:00 horas

El cuadro insular ya ha hecho oficial el día y la hora para el importantísimo encuentro de la primera eliminatoria de ascenso que tendrá lugar en la Ciudad deportiva Lanzarote. El domingo a las once de la mañana, hora canaria y a las 12,00 horas hora peninsular.
 
El conjunto blanquinegro jugará su primer partido lejos de El Plantío, pero seguramente no estará sólo en las islas, ya que peñas y aficionados se están moviendo para desplazarse hasta la isla de Lanzarote.


PRECIO DE LAS ENTRADAS y TELEVISIÓN
El club canario ha hecho público el precio de las entradas para el choque de ida. Las mismas oscilarán entre los 3 y los 5 Euros para los aficionados en General.

Radio Televisión de Castilla y León aún no ha hecho público si emitirá el encuentro para la provincia de Burgos. El largo desplazamiento impedirá a muchos seguidores poder presenciar el partido en directo.

EL ESTADIO
La UD Lanzarote juega sus partidos en la Ciudad deportiva Lanzarote, de la localidad de Arrecife de Lanzarote (Lanzarote), en el archipiélago canario, frente a las costas del sur de Marruecos. El estadio lo comparte con el Orientación Marítima, también de Lanzarote.
 
Se encuentra en la Calle Alcalde Ginés de la Hoz, s/n de la capital. Se inauguro en 1970 y tiene un aforo para 6.000 personas. Es de césped artificial de última generación con unas medidas de 100 x 65 metros.