27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas El Burgos tendrá que buscar la remontada en El Plantío

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

22 Mayo 2011

El Burgos tendrá que buscar la remontada en El Plantío

El Plantío dictará sentencia. El Burgos CF cayó derrotado por 2-1 en su visita al Lanzarote en el partido de ida de la eliminatoria por el ascenso a Segunda División B y tendrá que buscar la remontada en casa. A pesar de adelantarse en el marcador por medio de Lobera, el cuadro local supo venirse arriba e igualar la contienda en el minuto 57 de partido.

Un gol de Echedey en el minuto 90 de partido gracias a una falta rigurosísima al borde del balcón del áres desequilibró la balanza y otorgó ventaja a los conejeros en el primer envite del 'play-off', un resultado remontable en la vuelta para un conjunto burgalés que mereció un premio mayor.

1a PARTE:

Los primeros minutos fueron de tanteo para los dos equipos. La primera ocasión reseñable fue para el Burgos, quien por medio de Sergio Torres pudo abrir brecha con un disparo desde la frontal que pegó en un defensa. El Burgos avisaba y dominaba cortando cualquier acción del Lanzarote gracias a su presencia de efectivos en el medio campo.

El árbitro del partido anulaba un gol a Colina en el minuto 27 por entender que existía fuera de juego del defensa cántabro del Burgos. Con la insistencia del Burgos llegó el primer gol. Jugadón de Troiteiro que arranca en la banda derecha para tras diblar a media defensa ceder el balón a Lobera quien marca de disparo cruzado.

En el minuto 45, un disparo de Rosmen a punto esta de sorprender a Aurreko que salva el empate con una mano providencial. 

2a PARTE:

La segunda mitad comenzaba con un despeje de Aurreko de puños tras disparo de Toñito. El Lanzarote avisaba de lo que sería la segunda mitad a pesar de tener el Burgos una ocasión clara de Jacobo tras un córner botado por Sergio Torres.  

Troiteiro y Sergio Torres dejaron su sitio a Espinosa y Scifo. No consiguió el Burgos transformar esas ocasiones y al final acabó pagando esa falta de acierto. Fue Ayoze Pérez el que hacía el gol del empate en el minuto 56 tras rematar de cabeza un centro de Toñito desde la izquierda.

Pasaron los minutos y el ritmo de partido bajó mucho. Cuando se cumplía el minuto 90, una falta de Colina en el balcón del área, muy rigurosa, supuso el tanto de la victoria para el cuadro canario. Aurreko detuvo la falta transformada por Ayoze, pero no pudo detener el rechace que le caía a Echedey para poner la ventaja en la eliminatoria.

El resultado no refleja los méritos del equipo burgalés que necesita marcar al menos un gol el domingo en El Plantío para ascender a Segunda B. De nuevo un gol separa al Burgos de ascender.

 

FICHA TECNICA

UD LANZAROTE: Ruymán; Eliot, Guayo (Jonathan Torres, min. 36), Iosu Esnaola, Acai; Vladimir (Javi Betancort, min. 82), Jotha; Rubén Rodríguez, Ayoze Pérez, Toñito (Echedey, min. 76) y Rosmen.

BURGOS CF: Aurreko; Urbano, Borja, Colina, Jonathan; Maureta, Jacobo; Lobera, Troteiro (Espinosa, min. 50); Sergio Torres (Scifo, min. 57) y Pablo Álvarez (Hugo Salamanca, min. 71).

GOLES: 0-1, min. 35: Lobera. 1-1, min. 56: Ayoze Pèrez. 2-1, min. 89: Echedey.

ÁRBITRO: Juan Manuel García Gutiérrez, del Colegio Andaluz. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Lanzarote Toñito, Iosu, Eliot, Vladimir y Jonathan Torres y a los visitantes Maureta, Jonathan, Aurreko, Scifo, Hugo Salamanca, Colina y Espinosa.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente al encuentro de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda división B. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex directivo de la UD Lanzarote José Antonio Falero. Unos 2.800 espectadores presenciaron el partido en la Ciudad deportiva de Arrecife con presencia de aficionados al Burgos.
 
IMÁGENES DEL PARTIDO (lanzarotedeportiva.com/)