25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias IGNA, nuevo fichaje para la banda derecha

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

08 Julio 2011

IGNA, nuevo fichaje para la banda derecha

La entidad albinegra hizo oficial la tercera incorporación de cara a la próxima temporada. Se trata del interior diestro Ignacio Pérez Bermudez “IGNA”, de 26 años y natural de Málaga. Llega procedente del Unión Estepona (recién descendido a Tercera) y firma por el cuadro del Arlanzón por una temporada.

Su polivalencia dentro del terreno de juego le permite desenvolverse para jugar tanto de interior diestro como de lateral. Ha jugado en diversos clubes, entre la Segunda B y la Tercera División, comenzando su carrera deportiva en CD El Palo. Jugó como juvenil en el Goyu Ryu ceutí pero una temporada después volvió al CD El Palo para jugar en Regional. Posteriormente ficho por el Alhaurín de la Torre (Tercera), y la temporada siguiente lo hizo en el Vélez CF con el que consiguió un ascenso a Segunda B. Después recaló en las filas del UD Marbella de Segunda B donde estuvo dos temporadas. La primera le fue bien llegando a disputar un play-off de ascenso a Segunda. No así su segundo año que acabó para él con el equipo andaluz en Tercera. 
 
La pasada temporada militó en las filas del Unión Estepona, también de Segunda B con quien acabó descendiendo. Disputó 23 encuentros y anotó un gol. 
 
FICHA TÉCNICA: 
Nombre: Ignacio Pérez Bermúdez ‘IGNA’
Nacimiento: 17/01/1985, Málaga
Altura: 1,74 Peso: 70
Demarcación: Lateral o Interior derecho.
 
TRAYECTORIA
CD El Palo (¿-03) - Categorías inferiores
ADC Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu (03-04) - División de Honor Juvenil
CD El Palo (04-06) - Regional Preferente
Alhaurín de la Torre CF (06-07) – Tercera División
Vélez CF (07-08) – Tercera División
UD Marbella. (08-10) – Segunda B
Unión Estepona CF (10-11) – Segunda B