25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias Suena el ex oviedista Miguel

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

11 Julio 2011

Suena el ex oviedista Miguel

El Burgos está interesado en hacerse con los servicios de Miguel, ex delantero del Real Oviedo, según afirman varias fuentes de la capital del Principado. Acumula una amplia trayectoria en categorías superiores al haber militado en Primera División con el Numancia, y en Segunda con el Sporting de Gijón, Eibar y Elche, entre otros. 
 
Miguel Ángel López-Cedrón Freije, conocido en el mundo futbolístico como “Miguel”, nació en Oviedo el 3 de junio de 1978. Mide 1,95 metros y pesa 85 kilogramos. Destaca por ser un ariete de gran envergadura y con poderío en el juego aéreo que le hacer ser una de las referencias en las acciones a balón parado. A ello se le une su buen golpeo de balón, lo que le permite anotar una cifra importante de goles en cada temporada. 
 
El futbolista se formó en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón, con el que llegó a debutar en Segunda División. Posteriormente militó cedido por los rojiblancos en el Leganés y Eibar, y ya fichado en el Numancia y Elche. 
 
No es un jugador que destaque por el número de goles. Siempre que ha tenido continuidad ha hecho goles pero nunca ha pasado la cifra de los 8.