27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias JORGE TROITEIRO SEGUIRÁ EN EL BURGOS

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

16 Julio 2011

JORGE TROITEIRO SEGUIRÁ EN EL BURGOS

El centrocampista manchego Jorge Troiteiro aceptó finalmente la oferta de renovación del Burgos CF y seguirá defendiendo los colores del club castellano una temporada más. La estrella que revolucionó el equipo en la segunda vuelta de la pasada temporada seguirá en el equipo del Arlanzón un año más. 
 
Troiteiro había recibido ofertas de diferentes clubes de Segunda B pero ninguna de superior categoría, principal condición para dejar el Burgos. El ultimátum que el Burgos le había dado expiraba hoy y finalmente el futbolista ha decidido continuar una temporada más con una sensible mejora de contrato.
 
Jorge Troiteiro llegó a El Plantío en el mercado de invierno. Desde el primer partido que vistió la elástica blanquinegra, dejó numerosas muestras de sus cualidades técnicas, apreciadas por la fiel hinchada castellana. El gol de vaselina ante el Íscar o el que marcó al Venta de Baños en el último partido de liga regular quedarán grabados en las retinas de los seguidores burgaleses además del repertorio de asistencias que a la postre supusieron el ascenso del equipo a Segunda B. 
 
Llegó a marcar 7 goles en los 16 encuentros que disputó (1.166 minutos)  y vio la cartulina amarilla en cinco ocasiones.