27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias Goku descarta la oferta del Burgos y renueva con el Granada

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

29 Julio 2011

Goku descarta la oferta del Burgos y renueva con el Granada

El joven centrocampista del Granada CF Francico Javier Marínez 'Goku' (21) ha descartado una oferta del Burgos CF para la próxima temporada y ha renovado con su club actual, por dos temporadas. El cuadro andaluz dirigido por Fabri González ha querido contar con la joven promesa por la que se habían interesado clubes como el Burgos o Polideportivo Ejido, aunque desde el club granadino no descartan su cesión a un club de inferior categoría.

El club blanquinegro sigue tratando de cerrar la plantilla con al menos dos jugadores más, un centrocampista y un lateral. Otro de los rumores que suena con fuerza es la de el ex-culturalista Santi Santos.

Por otra parte, el delantero Rufino continua recuperándose de su operación tras someterse a la extirpación de un pequeño quiste a la altura de la tibia.

AMISTOSO EN LERMA
El Burgos disputará mañana su segundo partido amistoso de pretemporada. Será ante el Racing Lermeño en el Municipal del Arlanza de Lerma. La cita dará comienzo a las 19,30 horas donde se espera que se produzca el debut de Addison.