24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Victoria ante el Lermeño

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

31 Julio 2011

Victoria ante el Lermeño

El cuadro burgalés consiguió ayer una nueva victoria de la pretemporada en un encuentro ante el Lermeño. Sergio Torres y Lobera marcaron en la primera parte y Zurdo lo hizo en la segunda. David hizo el tanto del honor para los de la Villa Ducal.

Segundo bolo veraniego del Burgos CF. El rival elegido era el Racing Lermeño, equipo que milita en Tercera División. Un conjunto que demostró que aún le falta forma física ante otro mucho más rodado como era el caso del Burgos.


Julio Bañuelos planteó un once parecido al que puso en liza hace escasos días ante el Almazán. Los elegidos de inicio fueron: Aurreko, Igna, Wellington, Colina, Urbano, Maureta, Lobera, Torres, Naya, Vega y Rubén Espinosa.
 
Primera parte con dominio abrumador del Burgos con Sergio Torres llevando el timón del equipo. Naya dispuso de la primera ocasión en el minuto 3 de partido pero sería Torres en el 9 con un disparo desde fuera del área quien inauguraría el marcador. Tres minutos después Lobera batía de nuevo al meta local llegando al descanso con un 0-2.
 
La segunda mitad comenzó con varios cambios en ambas escuadras. Addison debutó a gran altura y dio una asistencia a Zurdo que consiguió el tercero en el 48. El Racing controló más en el esférico en el segundo periodo y encontró recompensa al final con el gol de David. 
 
Los blanquinegros recibirán este miércoles a partir de las 20,00 H en El Plantío al CD Mirandés en la Copa CyL.

FICHA TÉCNICA:
 
RACING LERMEÑO: Alfonso, Cristian, Guirado, Rodri (Borja min. 31), Mallón, Núñez, Cova, Ricardo, Pekas, Chicho y Sedano. Segunda parte: Alfonso, Cristian (Jaime min 78), Cachorro, Borja, Mallón, Núñez, Iván, Oli, Guinea, David y Mario. 
 
BURGOS CF: Aurreko, Igna, Wellington, Colina, Urbano, Maureta, Lobera, Torres, Naya, Vega y Espinosa. Segunda parte: Aitor Arasa, Igna, Erik, Gonzalo, Castells, Urbano, Marina, Troiteiro, Zurdo, Vega y Addison. 
 
INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Arlanza ante aproximadamente 300 espectadores.
El colegiado del encuentro fue el burgalés Rivero Guerra asistido en bandas por Martínez Ramos y Espinosa Oca. Sin tarjetas
 
GOLES: 0-1 Torres (min. 9), 0-2 Lobera (min. 12), 0-3 Zurdo (min. 48) y 1-3 David (min. 86).