25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas 1-2: El Burgos cae derrotado por la mínima

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

04 Agosto 2011

1-2: El Burgos cae derrotado por la mínima

El cuadro blanquinegro se despidió de la III edición de la Copa CyL tras perder por la mínima ante el CD Mirandés. Se adelantó el Burgos en el minuto 27 a merced de un gol de Addison. Fue al inicio de la segunda parte cuando dos goles casi seguidos de Alain e Iribas suponían a la postre la victoria rojilla.

El Mirandés fue mejor y controló a un Burgos que debe mejorar mucho antes del inicio de liga el próximo 21 de agosto. A pesar de la superioridad visitante los blanquinegros gozaron de las ocasiones más claras. El gol del Burgos llegaba a balón parado, en una falta botada por Troiteiro a la que remataba muy bien el hispano brasileño, enviando el balón junto al poste ante la pasividad de la defensa rojilla. Lobera pudo aumentar la cuenta antes del descanso tras un disparo que replegó el meta rojillo.
Bañuelos introducía cambios en la 2ª mitad que comenzaba con un disparo al travesaño de Wellington. En tres minutos los rojillos dieron la vuelta al marcador tras los goles de Alain, de cabeza e Iribas tras un disparo lejano desde la frontal. Naya tuvo en sus botas el tanto del empate tras plantarse sólo ante el portero pero desaprovechó la ocasión buscando a un compañero que no llegó a rematar.
 
En definitiva, el Burgos dejó detalles en jugadas aisladas y a balón parado pero no consiguió llevar el control del juego con un centro del campo inoperativo.  Queda mucho trabajo por delante y al menos dos refuerzos más. 
 
El próximo encuentro se disputará este sábado a partir de las 19:30 H ante el Portugalete en Medina de Pomar.


FICHA DEL PARTIDO:
 
1 - BURGOS CF: Aurreko; Gonzalo, Urbano, Colina, Castells, Maureta, Lobera, Torres, Alves, Troiteiro y Espinosa. 
En la segunda mitad salieron: Igna, Naya, José Vega y Marina.
 
2 - CD MIRANDÉS: Adrián Murcia; Óscar, César Caneda, Nacho Garro, Antxon Muneta, Alain Arroyo, Lambarri, Pablo Infante, Saúl, Ubis II, Iribas y Aitor Blanco. 
En la segunda mitad salieron: Garmendia, Raúl García, Aritz Mujika, Dani Gómez, Asier Barahona y Álvaro Corral.  
 
GOLES: 1-0 Addison (min. 27); 1-1 Alain Arroyo (min. 50); 1-2 Mikel Iribas (min. 53).
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda fase de la III Copa Federación de Castilla y León disputado en el Estadio Municipal de El Plantío. La Tribuna se llenó casi por completo. Varios aspersores se activaron en la segunda mitad en el campo que defendía el Mirandés teniendo que interrumpir el partido durante algunos instantes.