27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias Yahvé, nuevo jugador del Burgos

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

08 Agosto 2011

Yahvé, nuevo jugador del Burgos

La secretaría técnica del Burgos sigue moviéndose rápido en estos días para cerrar la plantilla antes del inicio liguero el próximo 21 de agosto. La última incorporación en llegar ha sido el interior izquierdo Yahvé Prieto Rodríguez, de 28 años y natural de Vigo.

Militó la pasada temporada en el Benidorm y Pontevedra donde coincidió con Castells. Marcó en total 8 goles en los 31 partidos disputados.


Con anterioridad formó parte de Celta de Vigo B, Pájara Playas, Univesidad de LP o Cultural Leonesa, todos conjuntos de Segunda B.
 

SITUACIÓN DE IGNA, WELLINGTON Y NAYA

Según indicó un medio local, el técnico del Burgos, Julio Bañuelos comunicó tras el partido del miércoles que Igna, Wellington y Naya no entran en sus planes de cara a la nueva temporada. Una decisión inaudita que dejó perplejos a más de uno y que no demuestra estar a la altura de un club histórico como es el nuestro. 
 
Igna y Wellington firmaron su contrato con el Burgos hace escasos días mientras que Naya se incorporó al equipo tras militar la pasada campaña en el CD Tuilla, en calidad de cedido, podría regresar a tierras asturianas, esta vez para jugar en el Avilés Industrial, según apuntan varias informaciones.