25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias El media punta Goku llega cedido del Granada CF

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

16 Agosto 2011

El media punta Goku llega cedido del Granada CF

El canterano más destacado del Granada CF es desde hoy nuevo jugador del Burgos CF. La entidad blanquinegra ha incorporado a Francisco Javier Martínez Medina "Goku" (21) a la plantilla donde ocupará una de las plazas libres sub-23. El de Motril ha descartado la oferta de Poli Ejido, Cádiz, Tenerife o Melilla y comenzará a entrenar a las órdenes de Julio Bañuelos esta misma semana.

 
Es un futbolista que destaca por su versatilidad. Puede actuar como volante por ambas bandas (preferentemente actúa por la izquierda a pierna cambiada, pues es diestro) o como segundo delantero. Dotado de buena calidad técnica no elude el trabajo en labores defensivas y tiene buena llegada al área.
 
Goku ha realizado la pretemporada con la primera plantilla a las órdenes de Fabri y ha llegado incluso a jugar algunos de los amistosos que el Granada ha disputado como preparación para la liga. El joven futbolista no solo no ha decepcionado, sino que en el último torneo veraniego disputado -el III Memorial Miguel Prieto- marcó un gol y fue designado mejor jugador de la final.
 
FICHA TÉCNICA:
Nombre: Francisco Javier Martínez Medina 'GOKU'
Lugar de nacimiento: Motril (Granada)
Fecha de nacimiento: 01/04/1990
Posición: CENTROCAMPISTA
Peso: 63 kg
Altura: 1.71 m 
 
TRAYECTORIA:
Polideportivo Ejido juvenil
Polideportivo Ejido B
Cádiz B
Granada CF -B-