24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Sigue sin carburar (1-2)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

18 Agosto 2011

Sigue sin carburar (1-2)

El Burgos CF ha cerrado la pretemporada sin mejorar su imagen. Ayer, ante el Internacional de Madrid sumó otra derrota y no transmitió buenas sensaciones con dos equipos totalmente diferentes en cada tiempo, incapaz de superar al cuadro madrileño de tercera división.
 
El Burgos sigue sin mejorar. Los de Julio Bañuelos siguen sin dar la imagen esperada y las derrotas siguen cayendo. A cuatro días del estreno liguero, el equipo se mantiene lejos del rendimiento que debe dar para pasar una temporada sin apuros, que al fin y al cabo es el objetivo marcado por el club.
 
Fue el conjunto visitante el que más puso en el terreno de juego para llevarse la victoria de El Plantío, como así fue. Se adelantaron en el minuto 15 tras un remate a placer de Palacios. Rufino igualaría el marcador doce minutos después tras una buena asistencia del mago Troiteiro por la banda izquierda.
 
Un nuevo error en la zaga permitió a los madrileños ponerse por encima en marcador. El larguero evitó en una ocasión que la ventaja fuese más amplia. 
 
Tras el paso por vestuarios, Bañuelos dio entrada a un once prácticamente distinto al de la primera mitad, al igual que ocurrió en el conjunto rival. Se produjo el debut de Goku, que apenas tuvo opciones de demostrar su calidad. También debutaron en el día de ayer, Carracedo y Rufino, este último  se estrenó con un gol.
 
Las carencias siguen siendo las mismas que se han venido viendo durante toda la pretemporada, pero el tiempo para corregirlas se acaba. Toca ponerse las pilas o prepararse para sufrir.
 
 
FICHA TÉCNICA:
BURGOS C.F: Aurreko, Saúl, Colina, Urbano, Carracedo; Lobera, Maureta, Sergio Torres, Yahvé, Troiteiro y Rufino. También jugaron Aitor, Rubén Espinosa, Elías, Addison, Goku, Castells, Erik, Medrano, Marina, Guti y José Vega.
 
INTERNACIONAL DE MADRID: Alberto, Carlos, Eloy, Mario, Joaco, Juli, Rafa, Rugo, Arribas, Plaza y Palacios. También jugaron: Víctor, Rebollo, Sardi, Guille, Ruma, More, Nacho, Arroyo, Iván y Dani.
 
ÁRBITRO: Rivera García, del colegio de Castilla y León. Tarjeta amarilla para Castells, Rebollo y Carlos. 
 
GOLES: 0-1 (minuto 15). Palacios. 1-1 (minuto 27). Rufino. 1-2 (minuto 36). Palacios.