25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Debut con derrota de un Burgos que mereció más (0-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

21 Agosto 2011

Debut con derrota de un Burgos que mereció más (0-1)

El Burgos cayó en su debut liguero en El Plantío (0-1) ante un Amorebieta que también se estrenaba en la categoría. El cuadro vizcaíno se llevó los tres primeros puntos a merced de un gol de Cuevas tras un remate a la salida de un córner. Fue el único peligro del cuadro visitante que supo aguantar la renta hasta el final del partido. 

 
PRIMERA PARTE
Bañuelos salió con una alineación inicial formada por Aurreko; Urbano, Carracedo, Castells y  Colina en defensa; Maureta y Elías en el centro del campo, con Yahvé y Goku en las bandas junto a Troiteiro y Addison en la punta de ataque. Gonzalo, lesionado y Rufino, con problemas con el transfer no fueron convocados. Lobera, titular en las alineaciones de pretemporada, comenzaba el partido desde el banquillo.
 
Mal estreno del Burgos ante un rival directo del grupo en la lucha por asentar la categoría. El equipo ha perdido hoy por la mínima (0-1) en un partido en el que faltó frescura en el ataque y control del esférico. Elías y Maureta tuvieron muchos problemas para cortar los balones divididos y llevar el timón de un Burgos muy espeso que abusó de balonazos largos que se perdían una y otra vez.  
 
De nuevo, Troiteiro volvió a ser el mejor del partido. Salió de mediapunta pero se movió a sus anchas por el campo buscando continuamente el esférico y ofreciéndose a sus compañeros. Addison remató un centro de Jorge que atrapó el meta rival. 
 
SEGUNDA PARTE
Arrancaba la segunda mitad con el gol visitante que cayó como un jarro de agua fría. Cuevas se adelantaba a los defensores blanquinegros para rematar a puerta y lograr el único tanto del encuentro. El Burgos se veía por debajo en el marcador y lo intentó hasta el final gozando de varias ocasiones claras de gol por medio de Troiteiro y Espinosa. 
 
El mago Troiteiro dispuso de la ocasión más peligrosa al intentar una vaselina desde fuera del área pero su lanzamiento se marchó a escasos milímetros del larguero. Espinosa y Lobera -que salieron en la segunda mitad- fallaron dos mano a mano que atajó el meta vizcaíno.
 

 

FICHA TÉCNICA:
 
BURGOS CF: Aurreko, Urbano, Colina, Castells, Jon Carracedo, Goku (Lobera, M-76), Elías (Sergio Torres, M-66), Maureta, Yahvé Prieto (Espinosa, M-56), Troiteiro.
Addison.

SD AMOREBIETA: Etxebarrieta, Larreategui, Alaña, Pereda, Sánchez, Ibai, Candelas (Elorriaga, M-64),
Cuevas (Arman, M-76), Xavier, Zarondoni (Vitori, M-46), Eduardo Ubis.

ÁRBITRO: Víctor Manuel Gómez, del colegio cántabro. Tarjetas amarillas para Urbano, Colina y Elías, del Burgos; y Sánchez, Ibai, Candelas, Xavier y Ubis, del Amorebieta.

GOL: 0-1, M-49; Gol de Cuevas a la salida de un córner.
 
INCIDENCIAS: Unas 2.500 personas en El Plantío en el primer encuentro de la temporada.