27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Primera victoria con sufrimiento (0-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

27 Agosto 2011

Primera victoria con sufrimiento (0-1)

El Burgos logró los tres primeros puntos y la primera victoria de la temporada con un gol de Troiteiro mediada la media hora. El cuadro burgalés no hizo mucho más y sólo contabilizó una ocasión peligrosa de Addison.

 
En la segunda parte, el Palencia fue a por el gol y dispuso de varias ocasiones que evitó Aurreko. La defensa mejoró y aguantó los ataques morados aunque se cargó de tarjetas amarillas, hasta siete vieron los burgaleses. Los de Julio Bañuelos pudieron ampliar la ventaja por medio de un disparo de Maureta y un disparo de Rufino desde la frontal que detuvo el meta Diego.
 
Presencia de burgaleses en las gradas de La Balastera, donde vieron la primera victoria de su equipo en la nueva etapa en segunda b.
 
 
FICHA TÉCNICA
0 - CF PALENCIA: Diego, Chupri, Serrano, Castan (Pedro García, min. 73), Rubén Reyes, Pelayo, Canario, Jandro, Héctor, Sergi Gómez (Carmelo Yuste, min. 52), Jonathan Carril (Molino, min. 65).
 
1 - BURGOS CF: Aurreko, Urbano, Colina, Castells, Jon Carracedo (José Rodríguez, min. 53), Elías, Maureta, Troiteiro, Yahvé Prieto, Goku (Lobera, min. 46), Addison Alves (Rufino, min. 75).
 
GOL: 0-1: Troiteiro, min. 29