27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Copa del Rey: eliminados ante el Eibar (0-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

01 Septiembre 2011

Copa del Rey: eliminados ante el Eibar (0-1)

El Burgos se vio apeado en la primera eliminatoria de la Copa tras caer contra Eibar por 0-1 en un partido marcado por el fallo en defensa del conjunto blanquinegro que propició el gol del equipo armero en el minuto 15 de partido. 

La ilusión de la Copa del Rey le duró al Burgos apenas quince minutos. Bañuelos no pudo contar ni con Troiteiro ni con el lateral zurdo Jon Carracedo por lesión. En su lugar actuaron Torres y José Rodríguez, este último con muchas dificultades para contener las llegadas del cuadro de Mandiola muy superior en la primera parte. Bañuelos también reservó para la segunda parte a Yahvé, Goku y Addison, titulares en los últimos dos enfrentamientos ligueros.
 
El gol del Eibar llegaba en el minuto 15 gracias a un nuevo error defensivo. Colina enviaba el balón de cabeza hacia Aitor Arasa –hoy de titular– pero al encontrarse adelantado no pudo hacerse con el esférico y Arruabarrena muy atento marcó el único gol del encuentro que decidiría la eliminatoria. 
Los visitantes pusieron la pausa aunque siguieron controlando el balón ante un Burgos incapaz de robar y salir desde atrás. La segunda mitad comenzó con un Eibar que perdonó la sentencia con al menos tres ocasiones claras con remate de Aketxa y Abaroa.
 
Bañuelos decidió mover banquillo y realizó un doble cambio en el 55. Entraron al campo Addison y Yahvé por Castells y Espinosa. También dio entrada a Goku por Lobera. 
 
Sólo en los minutos finales el Burgos comenzó a crear serio peligro en la meta de Zigor. La expulsión de Aketxe no fue problema para un Eibar que aguantó las ocasiones de Addison y Rufino que no vieron puerta. 
El Eibar pasa a la siguiente eliminatoria y se verá las caras con el Lanzarote. El Burgos competirá en la Copa RFEF en la que queda inscrito de manera automática tras la eliminación copera.
 
FICHA TÉCNICA
BURGOS CF: Aitor, Urbano, Colina, Castells (Addison, M-55), José Rodríguez, Lobera (Goku, M-67), Elías, Maureta, Espinosa (Yahvé, M-55), Sergio Torres, Rufino.
 
EIBAR: Zigor, Bóveda, Espín, Íñigo Ros, Mainz (Altuna, M-65), Arruabarrena (Aketxe, M-39), Arroyo, Abaroa (Bingen, M-87), Lombraña, Valín, Arregi.
 
ÁRBITRO: Hermosilla Alaña, de La Rioja. Expulsó con roja directa a Aketxe (M-91). Amonestó a Maureta, Yahvé; y Espín.
 
GOLES: 0-1, M-15; Arruabarrena.
 
INCIDENCIAS: Alrededor 3.000 espectadores en El Plantío. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Jesús Ruiz, ex directivo del club y por Luis Pérez Arribas, ex presidente de la Delegación Burgalesa de Fútbol.