24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Nuevo desastre en El Plantío (1-3)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

04 Septiembre 2011

Nuevo desastre en El Plantío (1-3)

El Burgos cayó derrotado por 1-3 ante el recién ascendido Sestao River. Mala imagen y nulo fútbol de un equipo, el blanquinegro, que no ofreció nada de nada, apenas tiró a puerta y volvió a encajar goles.

 
No está siendo fácil el regreso del Burgos a Segunda B. Si en la primera jornada caía ante el novato Amorebieta, hoy ha vuelto a ceder los tres puntos ante el recién ascendido Sestao River. El conjunto de Julio Bañuelos no mereció una derrota tan amplia pero no demostró ser mejor que su adversario, un rival superior en el primer tiempo. 
 
Y eso que Maureta pudo poner por delante al Burgos en el minuto 15 tras una buena combinación por banda derecha de Addison. Su disparo se estrelló en el larguero. Pero los sestaotarras pronto se harían con el control del esférico y conseguirían ponerse por delante gracias a un disparo lejano de Josu Ernaiz. 
 
Sin tiempo para reaccionar el Burgos se vio sorprendido de nuevo por los verdinegros. El colegiado señaló un penalti sobre Etxaniz tras entender que Jon Carracedo “cortó el balón con la mano en una ocasión manifiesta de gol”. El propio delantero transformó con acierto la pena máxima.
 
El segundo acto comenzó de la peor manera posible. Alaín se encontró un balón dividido en el centro del campo y se adentró hacia la meta de Aurreko sin oposición alguna. El jugador vizcaíno tuvo tiempo y tras pensárselo ajustó un disparo que perforó la meta de Aurreko que nada pudo hacer.
 
Bañuelos decidió realizar un doble cambio en vistas a como estaba el panorama. Rufino y Castells abandonaron el campo por Espinosa y Goku. Poco después entraría Lobera por Yahvé. Un pase en profundidad de Lobera por banda izquierda permitió a Espinosa marcar el tanto de la honra tras driblar al cancerbero visitante y marcar a puerta vacía.
 
Sin tiempo para más el Burgos se despidió con una sonora pitada por parte de la parroquia blanquinegra. Se confirma el segundo varapalo del curso dejando un bagaje de tres puntos de nueve posibles. El equipo sigue por hacer, no hay compenetración, no tiene vida, no tiene fútbol y depende mucho de individualidades. Queda mucho por hacer pero el equipo tiene que empezar por no encajar goles.
 
FICHA TÉCNICA:
BURGOS CF - 1: Aurreko, Urbano, Carracedo, Colina, Castells (Goku, M-52), Maureta, Torres, Rufino (Espinosa, M-52), Elías, Yahvé (Lobera, M-61) y Addison.
 
SESTAO RIVER - 3: Gorka, Mikel, Igor, Eneko, Larrazábal, Ernaiz, Izuerza, Unai, Ion (Óscar, M-65), Asier (Ibón, M-77) y Alain (Manuel, M-88).
 
GOLES: 0-1: Josu Ernaiz (min. 23); 0-2: Ion Etxaniz (p.) (min. 26); 0-3: Alaín (min. 47); 1-3: Espinosa (min. 81).
 
ÁRBITRO: Iglesias Villanueva (colegio gallego). Mostró la cartulina amarilla a Jon Carracedo (penalti), Torres, Goku y Maureta.
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga en Segunda división B disputado en El Plantío ante 2.500 espectadores. Presencia de aficionados verdinegros en las gradas de lateral.