24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Derrota del Burgos en Bilbao (3-2)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

10 Septiembre 2011

Derrota del Burgos en Bilbao (3-2)

El Burgos no supo “matar” el partido y acabó sumando una nueva derrota ante el Bilbao Athletic. Los blanquinegros ofrecieron una imagen bien distinta a la del pasado domingo pero pecaron de experiencia para resolver el partido y acabaron cediendo los tres puntos ante un equipo muy correoso. 

Tras el paso por vestuarios llegaron las ocasiones, los goles y las expulsiones. Addison adelantó al Burgos en el minuto 48 tras rematar un centro medido. Poco le duraría la alegría al Burgos que vio como el filial igualaba la contienda por medio de un gol olímpico transformado por Ibai. 

 

Yhavé dio de nuevo ventaja al Burgos en el 57’ tras batir al meta local de disparo cruzado. Sin embargo Urbano cometería un penalti dudoso sobre un jugador rojiblanco. Orbegozo desde los once metros igualaba de nuevo la contienda.

 

A partir de aquí el partido enloquecería con numerosas tarjetas y expulsiones. El filial se quedaba con uno menos tras la expulsión de Saborit. Troiteiro fue objeto de penalti y tuvo en sus botas el 2-3. Sin embargo su lanzamiento lo detuvo el portero Jon Ander. 
 
A partir de aquí el Burgos se vino abajo y no supo mantener la calma que hace falta en estos momentos. Urbano veía la segunda amarilla y poco después Ibai de libre directo empalmaba un disparo ajustado que hizo inútil la estirada de Aurreko. Los de Bañuelos lo intentaron a la desesperada pero la segunda expulsión de Carracedo fue demasiada losa para los burgaleses. 
 
Nueva derrota aunque con distintas sensaciones. Hoy se perdió pero dando la cara, luchando. Ese tiene que ser el camino a seguir. El domingo visita El Plantío el Logroñés.
 

 

FICHA TÉCNICA:
BILBAO ATHLETIC: Jon; Ramalho, Saborit, Etxebarria, Albizua, Eguaras, Guillermo (Jon García, M-74), Peña (Asier, M-58) Orbegozo, De Galarreta, Ibai (Vidal, M-89).
 
BURGOS CF: Aurreko; José Rodríguez, Jon Carracedo, Urbano, Gonzalo (Colina, M-79); Maureta, Elías (Torres, M-68), Lobera (Goku, M-60), Yhavé; Troiteiro y Addison. 
 
GOLES: 0-1: Addison (M-48); 1-1: Ibai Gómez (M-52); 1-2: Yhavé (M-56); 2-2: Orbegozo (M-67); 3-2: Ibai Gómez (M-80).
 
ÁRBITRO: Fernández Pérez (Colegio asturiano). Amonestó a Eguaras y Ruiz de Galarreta (Athletic); y a Gonzalo y José Rodríguez (Burgos CF). Expulsó por doble amarilla al local Saborit (2A, 55’) y a los visitantes Urbano (2A, 79’) y Carracedo (2A, 85’).
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo 2 enSegunda División B disputado en las Instalaciones de Lezama ante unos 1.500 espectadores.