27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Un Burgos sin rumbo cae derrotado ante el Logroñés (0-2)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

18 Septiembre 2011

Un Burgos sin rumbo cae derrotado ante el Logroñés (0-2)

Pésimo partido y nueva derrota, la cuarta, de un Burgos que ya es colista del grupo 2 de Segunda B tras cinco jornadas ante un Logroñés muy superior. El Burgos se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de José Rodríguez en el minuto 3 de partido. Los riojanos sólo tuvieron que esperar a que llegasen los goles. Y fue Diego Cervero quien en dos ocasiones logró batir a Mikel Aurreko.

 
El partido se decantó pronto para el cuadro visitante. A los tres minutos José Rodríguez veía la cartulina roja tras derribar a Quique. El colegiado señaló la pena máxima pero Aurreko se encargó de detener el lanzamiento de Cervero. 
 
Bañuelos se vio obligado a realizar un cambio para contener la banda izquierda. Lobera fue el sacrificado y dejo su puesto a Castells. Troiteiro probó fortuna desde lejos pero no puso en apuros al meta riojano. Sin embargo el Logroñés comenzaría a hacerse dueño del partido y pronto avisaría por medio de Sergio Rodríguez y Osado. No sería hasta el 38’ cuando el delantero Cervero, recuperaba un balón muerto en el área para ajustarla al poste y acabar marcando el primero.
 
Elías pudo empatar antes del descanso pero su remate de cabeza fue atrapado por Pablo.
 
Las ocasiones en la segunda mitad llegaron por parte de un voluntarioso Addison que desperdició una gran ocasión de gol tras buscar el disparo en vez de ceder el esférico a Rufino que llegaba sólo. En el 73’, de nuevo Cervero conseguía aumentar la ventaja de los riojanos de disparo cruzado a la salida de un córner. 
 
Jamás se vio al equipo con posibilidades de vencer aunque lo intentó. En los últimos minutos, Rufino transformó una falta que detuvo Pablo con muchos apuros pero el esférico no llegaría a entrar. Aurreko salvó con varias intervenciones de mérito que el Logroñés hiciera más goles.
 
Pintan bastos para el Burgos cuya afición espera el veredicto de un cambio de conducta y un revulsivo, y este domingo pidió la dimisión del director deportivo, responsable de la confección de la plantilla. Hay jugadores que no responden a las expectativas en todas las líneas de la formación. El Burgos agoniza y necesita, con urgencia un giro de 180º sino quiere pasarlo mal esta temporada.
 

 

FICHA TÉCNICA:
 
BURGOS CF: Aurreko, Gonzalo, José Rodríguez, Colina, Lobera (Castells, M-8), Maureta, Sergio Torres, Elías (Rufino, M-45), Yahvé Prieto (Espinosa, M-75), Addison Alves, Troiteiro.
 
UD LOGROÑÉS: Pablo, Ormazabal, Nacho, Jano, Osado (Dañobeitia, M-71), Cervero, Rubén Durán (Albistegui, M-58), Raúl Torres, Iñaki, Sergio Rodríguez, Quique (Vélez, M-79).
 
GOLES: 0-1: Cervero, M-38; 0-2: Cervero, M-73.
 
ÁRBITRO: López López (Castilla La Mancha). Mostro la cartulina amarilla a Troiteiro, Colina y Addison por parte del Burgos y a Ormazabal, Duran, Raul Torres, Sergio e Iñaki por el conjunto riojano. Expulsó a José Rodríguez en el minuto 3 por cometer penalti sobre Quique.
 
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en El Plantío correspondiente a la quinta jornada de liga en el grupo II de Segunda B con 2.800 espectadores. Cerca de un centenar de hinchas riojanos en las gradas.