25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Otro varapalo en Lemona (1-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

25 Septiembre 2011

Otro varapalo en Lemona (1-0)

Nuevo desastre del Burgos en Lemona. El equipo ha caído por la mínima (1-0) ante la SD Lemona y se hunde en la tabla. Los de Bañuelos desaprovecharon un penalti en la primera mitad y no supieron definir en la segunda. Las decisiones arbitrales ayudaron a la derrota de hoy pero no sirven de escusa y dejan en evidencia las debilidades de un Burgos que necesita un cambio urgente antes de afrontar cuatro duros choques ante rivales de la zona alta.

 
El crédito se le ha acabado a Bañuelos. El equipo no parece responder y hoy volvió a cosechar su quinta derrota en liga. Un arranque nefasto para un conjunto que si bien es recién ascendido no debería de ofrecer una imagen tan pobre. 
 
Bañuelos planteó un once inicial al que volvieron los laterales Urbano y Carracedo. La sorpresa fue la ausencia de Troiteiro que dejó su puesto a Rubén Espinosa. El partido no tuvo apenas ocasiones, con mucho juego aéreo en el centro del campo y numerosas pérdidas de balón continuas. La primera ocasión del Burgos llegó a balón parado tras un remate de Colina que se fue desviado. 
 
Pero la mejor ocasión no llegaría hasta el minuto 30 cuando el colegiado señalaba un penalti claro por falta a Rubén Espinosa cuando se internaba en el área. Yhavé transformó la pena máxima pero el guardameta Alcalde detuvo su lanzamiento. Como ocurriese en Bilbao, el equipo volvía a desperdiciar una estupenda ocasión para ponerse por delante.
 
La segunda mitad comenzó con el cambio de Yhavé por Rufino. Los cementeros gozaron de dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador sino es por la gran actuación de Aurreko. Espinosa tuvo su ocasión tras ajustar un potente disparo que paró Alcalde. El Burgos rondaba la puerta vizcaína con balones largos por las bandas pero con una enorme dificultad para trenzar y finalizar una jugada. 
 

En el 64, el colegiado anulaba un gol legal al Burgos por supuesto fuera de juego. Rufino recibió un balón totalmente sólo y encaró la puerta del Lemona logrando batir a Alcalde. En las imágenes de TV se aprecia perfectamente como Rufino arranca de forma legal, por lo que el gol debería haber subido al marcador.
 
Por si esto fuera poco, Gonzalo veía la segunda amarilla y dejaba al Burgos con uno menos. De nuevo todo se volvía a torcer y el equipo tenía ahora que afrontar los últimos minutos con un hombre menos. Y el gol local llegó en el 82. Una falta lateral mal defendida por los blanquinegros permitió a Orbegozo establecer el uno a cero en el marcador. Sin casi tiempo, el Burgos se fue para arriba y Rufino fue objeto de penalti, pero el trencilla de turno volvió a mirar para otro lado. 
 
De nuevo el Burgos que vuelve sin los tres puntos cuando tuvo todo a favor para conseguir la victoria. En las próximas horas debe producirse un cambio inmediato en el banquillo porque lo que le viene al Burgos ahora es muy complicado: Eibar, Salamanca, Ponferradina y Mirandés.
 
 

 

FICHA TÉCNICA:
 
SD LEMONA: Alcalde, Piette, Seguin, Gorka (Uranga, M-57), Zuhait, Bilbao, Navarro (Suárez, M-78), Solaun, Orbegozo, Rojas, Txopi (Rebollo, M-60).
 
BURGOS CF: Aurreko, Urbano, Jon Carracedo, Colina, Gonzalo, Maureta, Lobera (Troiteiro, M-58), Espinosa (Sergio Torres, M-74), Elías, Yahvé Prieto (Rufino, M-45), Addison Alves.
 
GOL: 1-0: Orbegozo (M-80).
 
ÁRBITRO: Conejo Rodríguez (catalán). Amonestó con cartulina amarilla a Gorka (31'), Ángel (58'), Zuaitz (59') y Seguín (87') por el Lemona y a Colina (51’) por el Burgos. Expulsó a Gonzalo del Burgos CF en el minuto 69’ por doble cartulina amarilla.
 
INCIDENCIAS: Partido disputado en el campo de Arlonagusia correspondiente a la jornada 6ª del campeonato de liga en el grupo 2 de Segunda B ante 800 espectadores. Presencia de afición burgalesa en las gradas.