27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas El Burgos sigue sin rumbo (2-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

01 Octubre 2011

El Burgos sigue sin rumbo (2-1)

El Burgos bate récords negativos tras sumar su quinta derrota consecutiva y sumar tan sólo tres puntos desde que comenzó la Liga. Esta vez ha sido ante el Eibar. Empezó dominando el partido pero volvió a pagar caro dos errores defensivos puntuales y acabó perdiendo el encuentro. Addison marcó el tanto burgalés en el 88’. Con este marcador se hunden un poco más en la clasificación y los nervios ya afloran con solo mes y medio de competición. Terrible.

 
El Burgos no levanta cabeza y ha vuelto a perder, quinto partido consecutivo ante el Eibar con lo que se hunde un poco más en el pozo de la clasificación. Partido muy flojo de un Burgos que va a continuar una jornada más como colista del grupo II.
El equipo se sigue mostrando incapaz de trenzar jugadas de peligro empezando por una defensa de mantequilla, continuando por un dentro de campo endeble y una delantera nula.
 
Bañuelos planteó un once inicial con Urbano y Colina como pareja de centrales y Carracedo y José Rodríguez en los laterales. También hubo sorpresa tras la salida de Elías por Torres y el regreso de Espinosa a la banda derecha.
 
Comenzó dominando el Burgos, llevando el control del esférico sin crear ocasiones claras. El Eibar hacía daño por las bandas y especialmente por la derecha aprovechando la debilidad de José Rodríguez. El primer gol local llegó en el minuto 24 tras un centro de Arroyo que remató Mainz al fondo de las mallas. El único peligro corrió a cargo de los locales que pudieron sorprender por medio de Altuna.
 
Arrancó la segunda parte con un nuevo mazazo, después de que Espín tras un gran disparo desde la frontal, batiera de nuevo la meta burgalesa. Bañuelos decidió meter pólvora con la entrada de Rufino. Sin embargo, el equipo siguió deambulando por el terreno de juego viendo a un Eibar muy superior en la segunda mitad que bien pudo aumentar distancias en varias ocasiones sino es por Aurreko. 
 
En el 88’ de partido llego el gol del Burgos, gol de Addison que aprovechó un centro de Lobera al segundo palo para anotar el único tanto blanquinegro. Sin tiempo para más, acabó el partido, con el conjunto local pidiendo la hora.
 
Resumen del partido (Eibartv.com)

 
FICHA TÉCNICA: 
 
SD EIBAR: Xabi, Añibarro, Espin, Iñigo Ros, Mainz (Mainz, M-62), Altuna, Arruabarrena (Gabri, M-70), Arroyo (Bóveda, M-89), Lombraña, Valin y Bingen.
 
BURGOS CF: Aurreko; José Rodríguez, Carracedo, Urbano, Colina; Maureta, Torres (Goku, M-80), Troiteiro, Espinosa (Rufino, M-59), Yhavé (Yhavé, M-77), Addison.
 
GOLES: 1-0: Mainz, M-24; 2-0: Espin, M-49; 2-1: Addison, M-88.
 
ÁRBITRO: José Antonio López Toca (cántabro). Mostró la cartulina amarilla a Mainz (66’) y a Iñigo Ros (84’) por parte local y Mikel Aurreko (61’) a por parte burgalesa.
 
INCIDENCIAS: Estadio de Ipurúa ante 1.157 espectadores. Séptima jornada del campeonato de liga en el grupo II de Segunda B.
 
{jcomments lock}