24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Mismo guión, mismo resultado (1-2)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/aupaburg/www/images/1112_burgos1-2salamanca
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/1112_burgos1-2salamanca
09 Octubre 2011

Mismo guión, mismo resultado (1-2)

Sexta derrota consecutiva del Burgos, esta vez ante el recién descendido Salamanca por 1-2. El Burgos se hunde en la tabla, sigue colista con tres puntos de veinticuatro posibles y no da síntomas de mejoría. El equipo sigue sin pólvora, sin ganar y clavado cada vez más al último puesto.

 

A pesar de realizar una primera parte, los burgaleses acabaron sucumbiendo ante un Salamanca que fue mejor en la segunda mitad y que dio la vuelta al marcador a merced de los goles de Marcos Márquez y Jeremy.

 
Crónica:
Sexta derrota consecutiva del Burgos, esta vez ante el recién descendido Salamanca por 1-2. El Burgos se hunde en la tabla, sigue colista con tres puntos de veinticuatro posibles y no da síntomas de mejoría. El equipo sigue sin pólvora, sin ganar y clavado cada vez más al último puesto. A pesar de realizar una primera parte, los burgaleses acabaron sucumbiendo ante un Salamanca que fue mejor en la segunda mitad y que dio la vuelta al marcador a merced de los goles de Marcos Márquez y Jeremy.
 
Mucho trabajo le espera al nuevo técnico del Burgos, Álvarez Tomé, si quiere conseguir el objetivo que se le ha encomendado: salvar al Burgos de un nuevo descenso a Tercera. El equipo sigue sin chispa y  no parece entender la gravedad de la situación deportiva en la que se encuentra el equipo. Último con tan sólo tres tristes puntos en su casillero. Las jornadas pasan y se cuentan por derrotas. Lejos de sus mejores tiempos, El Plantío se ha convertido en un campo fácil para los rivales.
No hay sistema definido, no hay fluidez en el juego y no hay ninguna línea que no tenga carencias. El equipo no espabila y aunque hoy luchó por amarrar los tres puntos, acabó perdiendo el partido. 
 
Ichaso, técnico provisional, salió con un once muy parecido al planteado semanas atrás por Bañuelos. La única novedad, la entrada de José Rodríguez en el costado izquierdo y la presencia de Sergio Torres en la mediapunta. 
Comenzó muy bien el Burgos, llevando el control del juego y buscando la portería contraria. El gol del BCF llegó en el minuto 12, en una gran jugada de Troiteiro que centra desde la izquierda y a la que peina Diego Reyes, con tan mala fortuna de introducir el balón en su propia portería. El gol local subía al marcador ante la alegría de la parroquia blanquinegra que veía como por primera vez su equipo se ponía por delante en el marcador. El conjunto charro comenzaba a despertar y lo hizo mediante varios córners que llevaron mucho peligro a la meta de Aurreko.
 
Todo cambió tras la reanudación. Balta dio entrada a Marcos Márquez y su presencia hizo decantar el partido a favor de la Unión. Sin embargo el Burgos, aun tuvo algún destello para haber aumentado las distancias. Troiteiro en una de sus individualidades a punto estuvo de sorprender a Bernabé y poco después Addison erraba un mano a mano. 
 
No hubo más concesiones para el Burgos y los unionistas pusieron la directa y comenzaron a encerrar al Burgos hasta que llegó el empate. De nuevo por una fallo en la zaga, tras una falta botada desde la izquierda, Márquez se hace con el esférico para batir a Aurreko. La Unión no se conformó con el empate y buscó el segundo, que llegó de nuevo en un fallo puntual de la defensa. Un centro desde la derecha lo aprovecha Jeremy en el segundo palo y anota el segundo gol para el cuadro charro. 
 

 
FICHA TÉCNICA:
 
1 - BURGOS CF: Aurreko, Urbano, J. Rodríguez, Colina, Gonzalo; Maureta, Sergio Torres, Elias (Rufino, M-76), Troiteiro, Espinosa (Lobera, M-62) y Addison Alves (Goku, M-85).
 
2 - UD SALAMANCA: Bernabe, Diego Reyes, Ayala (M. Marquez, M-46), Iñaki Muñoz, De Lucas, Igor (José, M-89), Sito Castro, Paco, Lempereur, Andrés (Andrés, M-61), Iban Cuadrado.
 
GOLES: 1-0: Diego Reyes (p.p.) (M-12); 1-1: M. Marquez (M-62); 1-2: Jeremy (M-81).
 
ARBITRO: Berjano Ariztegui (navarro). Mostró la cartulina amarilla a Urbano, Addison y José Rodríguez por el Burgos y a Ayala, Paco, Ibán, Sito Castro y Marcos Márquez por el conjunto visitante.
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo II de Segunda B disputado en El Plantío ante 3200 espectadores. Presencia en las gradas de varias peñas y seguidores del Salamanca. 
Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un socio, el padre de Jon Carracedo, jugador del BCF, por Chus Pereda y por las cuatro víctimas en el trágico accidente de la presa de Castrovido.
 

{gallery}1112_burgos1-2salamanca{/gallery}