27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Otro paso hacia el precipicio

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

30 Octubre 2011

Otro paso hacia el precipicio

Nuevo varapalo para el Burgos. El conjunto burgalés afrontaba la cita ante la Gimnástica de Torrelavega con la mentalidad de sumar algo positivo tras el cambio de cara que se vio al equipo en la última jornada ante el Mirandés. No la pudo sacar adelante y volvió a caer derrotado por la mínima. 

 
El Burgos agoniza. Se acerca lentamente a Tercera. Tras caer en Torrelvega acumula 9 encuentros sin conocer la victoria. El puesto de promoción está nueve puntos por encima y la salvación, a once. Aunque quedan en juego más de ochenta puntos el Burgos sigue navegando a la deriva y no es capaz ni de sumar empates.
 
 
El cuadro blanquinegro mereció mejor suerte ante la Gimnástica de Torrelavega en la segunda mitad y posiblemente el empate. También hay que decir que los locales pudieron sentenciar el partido al comienzo de la segunda parte.
Tomé salió de inicio con el cambio obligado de Rufino por Addison. Nuevamente volvió a optar por Torres en el carril izquierdo con un centro del campo formado por Elías y Gonzalo. Maureta volvía a caerse del once y parece ser uno de los sacrificados. Aurreko regresaba a la portería tras cumplir un partido de sanción.
 
Mala primera parte del Burgos que no fue capaz de hilvanar una jugada seria. El cuadro local, muy seguro atrás, se fue acercando a la meta burgalesa por medio de Carlos Álvarez, que dispuso de una triple ocasión que detuvo Aurreko. El Burgos muy nulo en ataque y sin ideas, buscaba la salida de balón con continuos balonazos a ninguna parte, ante la desesperación de Rufino o Troiteiro. 
 
El gol de la Gimnástica llegó al borde del descanso, tras un disparo desde la frontal de Nando que rechaza Aurreko y el esférico le llega a Javi que lo manda al fondo de las mallas.  
 
Tras el descanso el conjunto cántabro rondó el segundo gol en la primera acción, pero se topó con Aurreko. Poco después, el delantero gimnástico Carlos, recibió el esférico totalmente sólo y su disparo a puerta vacía se marchó lamiendo la cepa del poste.
 
Los burgaleses fueron creciendo con la entrada al campo de Yhavé y Espinosa que aportaron frescura a la banda derecha. Colina avisó con un lanzamiento flojo y Espinosa tuvo la más peligrosa tras recibir en el pico del área y cruzar su disparo que no vio puerta por muy poco.
 
El partido murió con un Burgos a la desesperada, colgando balones al área buscando a los hombres altos. El único bagaje en los últimos minutos se tradujo en un disparo de Yhavé y otro de Elías de falta directa que se marchó alto. El pitido final volvió a confirmar que la reacción del Burgos deberá esperar al menos una semana más. Hoy el burgos dio otro paso más hacia el precicipio de la Tercera División.
 
 
 
FICHA TÉCNICA:
 
1- RS GIMNÁSTICA: Iván Crespo, Abraham, Mario, Alberto, Nando, Cusi, Aarón (Cristian, 65), José Luis, Javi, Fernando (Siro, 62) y Carlos (Negredo, 60).
 
0- BURGOS CF: Aurreko, Urbano, Carracedo (Lobera, 79), Colina, Gonzalo (Yahvé, 60), Torres, Troiteiro, Elías, Castells, Goku (Espinosa, 65) y Rufino.
 
GOL: Javi, M-44.
 
ÁRBITRO: Suberbiola Zúñiga (vasco). Mostró la cartulina amarilla a Abraham, Iván Crespo, Mario, Cusi, Javi y Nando, por parte local y a Torres, Colina, Troiteiro y Rufino por el Burgos.
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada del campeonato de liga en el grupo II de 2ª División B, disputado en el campo de Santa Ana, de Tanos (Torrelavega). Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Raquel Iglesias Martín, hija del ex jugador Uco Iglesias.
La tensión subió al término del encuentro cuando varios aficionados burgaleses se encararon con miembros de la Junta directiva.