27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Una situación insoportable (1-2)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

06 Noviembre 2011

Una situación insoportable (1-2)

El corazón del Burgos CF se para día a día. Jornada a jornada. Hoy ha vuelto a suceder. Los blanquinegros volvían a ponerse por delante en el marcador bien pronto y reivindicaban su derecho a la vida pero de nuevo el cuadro navarro haciendo lo justo, ha conseguido llevarse los tres puntos de El Plantío. 

 
El Burgos sigue siendo una equipo plano, sin fluidez y con una serie de carencias que salen a la luz cada domingo. Tres puntos en doce jornadas lo dice todo, de un equipo que tiene pinta de batir todos los registros en cuanto a derrotas. El Burgos se mantiene asido a la vida de forma artificial. Sólo la matemática impide que anuncien la hora de su muerte y ya contamos las jornadas en que este equipo volverá a los bajos fondos del fútbol español de la que tanto ha luchado por salir. Viendo la racha, parece que pronto dejaremos de sufrir.
 
Son tantos los despropósitos cometidos, los golpes recibidos, las magulladuras sufridas, que cualquier herida apunta a hemorragia. No hay derecho a la equivocación. Cualquier error, cualquier decisión mal tomada conduce a la muerte. Con una victoria en 12 partidos, pensar en lograr trece, tirando por lo bajo, en los 26 restantes suena simplemente a locura.
 
El problema de hoy vuelve a ser el mismo que el de hace quince días y el de hace un mes: el Burgos tenia la victoria en la mano y la ha vuelto a regalar. Rufino adelantó bien pronto en el minuto 9 pero pronto el conjunto Osasunista pondría la igualada en el marcador por medio de Torres en el minuto 25, tras ajustar un zapatazo a la escuadra. Troiteiro pudo marcar para el Burgos en una gran jugada, pero su vaselina se fue alto.
 
Tras el descanso el cuadro rojillo aumentaba distancias por medio de Unai tras aprovechar un rechace de Aurreko.  Tras el gol el Burgos deambuló por el campo y los cambios no produjeron el efecto deseado y el Burgos acabó el partido colgando balones y a la desesperada. 
 
La mala racha no parece tener fin. Hoy el Burgos cosechó la undécima derrota de la temporada y la sexta como local. El paciente sigue en la UCI y las horas se le agotan. La posible cura que pueda recibir en unos meses puede llegar tarde. Nos aferraremos a un milagro. 
 

 

FICHA TÉCNICA:
 
BURGOS CF: Aurreko; Urbano (Lobera, M-64), Colina, Gonzalo (Maureta, M-70), Castells; Torres, Elías, Yhavé (Goku, M-64), Troiteiro; Rufino, Addison.
 
CA OSASUNA B: Imanol; Bariain, Eslava, Unai, Arturo, Raoul, Calderon,  Jose (Eguizabal, M-67), Sanz (Jose, M-84), Torres y Omar (Catiella, M-76).
 
GOLES: 1-0: Rufino, M-9; 1-1: Torres, M-25; 1-2: Unai, M-56.
 
ÁRBITRO: Cuesta Ferreiro (Madrileño). Mostró la cartulina amarilla a Elías, Colina, Castells, y Troiteiro por parte burgalesa y a Jose, Sanz, Raoul, y Unai por parte visitante.
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la duodécima jornada de liga en el grupo II de Segunda B, disputado en El Plantío ante 2.000 espectadores.