25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Un halo de esperanza en Palencia (0-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

10 Noviembre 2011

Un halo de esperanza en Palencia (0-1)

Insólito. Un Burgos cargado de suplentes lograba ayer la victoria por la mínima (0-1) ante el Palencia en La Balastera, en el encuentro de Ida de la ronda previa de la Copa Federación. Álvarez Tomé logra su primera victoria tras diez partidos consecutivos perdiendo, y abre un hilo de esperanza que deberá reafirmar el domingo en Zubieta ante la Real Sociedad B.

Al Burgos se le da bien la Nueva Balastera. Ayer consiguió la segunda victoria de la temporada por idéntico resultado, aunque en un torneo menor como es la Copa RFEF. El gol de Yhavé nada más comenzar la segunda parte, sirvió para que el Burgos consiguiese una ventaja mínima que deberá refrendar el próximo miércoles en El Plantío. 
 
Pero lo más importante de la victoria de ayer, es la inyección de moral que supone para el equipo, que deberá ratificar este resultado el domingo ante la Real “B”. 
 
Tomé puso en liza un once cargado de no habituales y jugadores del juvenil y no lo hicieron mal. A pesar de que los morados tuvieron las ocasiones más peligrosas, erraron en exceso ante la portería de Aitor Arasa que sigue reivindicando una oportunidad en liga. En defensa estuvieron Dani Burgos, Colina, Carracedo y Cossin; con un centro del campo novedoso formado por Maureta, por delante de la defensa, con Lobera, Vega, Goku y Yhavé y con Espinosa como hombre más adelantado.
 
El partido fue malo por ambas escuadras. El delantero palentino Canario pudo “abrir la lata” en la primera parte tras desperdiciar tres mano a mano claros. El Burgos aprovechó un error del meta Alberto Martín para marcar por medio de Yhavé. El equipo aguantó el resultado y no encajó goles ante un Palencia que lo intentó con más corazón que cabeza.
 

FICHA TÉCNICA
C. F. PALENCIA: Alberto, Castán, Serrano (Pelayo, min. 60), Héctor, Sergi Gómez (Raúl, min. 82), Canario, Carril (Molino, min. 60), Sine, Durántez, Yepes y Rubén López.
 
BURGOS C. F.: Aitor, Jon Carracedo (Castell, min. 63), Colina, Maureta, Lobera, Espinosa, Yhavé (Rufo, min. 70), Gocu, José Vega, Dani Burgos (Óscar, min. 41) y Cosín.
 
ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado palentino Becerril Gómez. Estuvo asistido en las bandas por Pascual Gutiérrez y Peláez Arnillas. Amonestó a los jugadores locales Castán, Héctor y Canario, mientras que por los visitantes vieron la cartulina amarilla Castell, Maureta, Rufino y Óscar.
 
GOL: 0-1 (min. 46): Yhavé.
 
INCIDENCIAS: La Balastera. 510 espectadores y 1.033 euros de recaudación.