27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Paso al frente en El Plantío (1-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

16 Noviembre 2011

Paso al frente en El Plantío (1-0)

El Burgos se clasificó para los dieciseisavos de final de la Copa Federación tras arrancar una victoria por un gol a cero ante el Palencia. Los blanquinegros rompen con una racha negativa en su campo y logran vencer tras casi seis meses. Partido malo en líneas generales con un Burgos dominador que se adelantó tras el descanso con un golazo del jugador del filial, José Vega, que dribló al portero y dejó sentado a uno de los defensas palentinos antes de introducir el esférico en la puerta defendida por Leke. 

 
El Palencia pudo igualar la contienda en el minuto 66’ tras encontrarse con un penalti inexistente por un supuesto derribo de un jugador morado. David Durantez ejecutó la pena máxima pero su lanzamiento se fue a la grada
Los burgalesistas se habían impuesto también por la mínima 1-0 en la ida a los palentinos por lo que la eliminatoria se decanta del lado burgalés por un parcial de 2-0. 
 
El cuadro cementero del Lemona espera en dieciseisavos. La ida se jugará el próximo jueves 24 de Noviembre en Arlonagusía, mientras que la vuelta se jugará en El Plantío el 1 de Diciembre
 
 
FICHA TÉCNICA
BURGOS C.F.: Aitor, Gonzalo, (Troiteiro, M-46) Colina, (Rufino, M-62), José Rodríguez Urbano, Maureta, Saúl, José Vega, Goku, Cosín, Rubén Espinosa (Yahvé, M-46). 
 
CF PALENCIA: Leke, Molino (Canario, M-73), Chupri (Pelayo, M-46), Castán, Durántez, Sergi Gómez, Rubén, Yepes, J. Carril, Sine, Piki (Serrano, M-56).
 
ÁRBITRO: César Díez Cano, de Burgos, asistido por Alberto Espinosa y Pablo Sainz. Tarjeta amarilla para Urbano y Rufino, del Burgos; y Durántez, Sergi Gómez y Piki del Palencia.
 
GOL: 1-0, M-62; José Vega.
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente al partido de vuelta de la eliminatoria previa a la Copa RFEF disputado en El Plantío ante unos 700 espectadores.