27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Castells da vida al Burgos (1-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

20 Noviembre 2011

Castells da vida al Burgos (1-1)

El Burgos CF consiguió sumar el primer punto de la temporada en El Plantío ante el Real Unión, tras lograr un empate a uno (1-1) gracias al gol de Castells en la segunda mitad y aunque no logró vencer, mantiene la línea ascendente y vuelve a sumar. 

 
Tomé apostó de nuevo por un 4-4-2 como viene siendo habitual en los partidos en casa. José Rodríguez tuvo que formar parte de la partida inicial tras los problemas físicos de Gonzalo en el calentamiento previo. Comenzó el partido con dos ocasiones claras para cada bando. Barranco estrelló el esférico en el larguero de disparo lejano y muy poco después, una vaselina de Rufino también se estrellaba en la madera. El Burgos intentaba la jugada y finalizaba todas sus ocasiones. El mago Troiteiro volvía a aparecer y sus ocasiones siempre suelen llevar peligro. El manchego en una jugada personal por la banda izquierda, lograba poner un centro al área que remató Addison, enviando el balón fuera por muy poquito.
 
Addison pudo de nuevo adelantar al Burgos tras ganar un balón largo y escorado a la derecha, su disparo pega en un defensa que hace esmerarse a Otermín para sacar el balón a córner cuando ya se cantaba el gol en la grada. Los irundarras crearon peligro a balón parado y llevaron el peligro a la meta de Aurreko en varias ocasiones.  Los problemas en la banda derecha volvieron a quedar al descubierto con varias internadas muy peligrosas de Iker Alegre.
 
En la última ocasión, un choque de Addison con un defensa irundarra provocaría la lesión del delantero brasileño que tuvo que abandonar el campo en camilla y fue sustituido por sus dolores en una de sus rodillas.
 
Tras el descanso, el buen hacer defensivo que habían mantenido los hombres de Tomé, se desvaneció y fruto de ello llegaron las mejores ocasiones de los unionistas. El gol visitante llegaba en una jugada por banda derecha de Gabibarain que pone un centro medido para que Barranco empalmara de cabeza batiendo la meta de Mikel. El Real Unión se venía arriba y pudo sentenciar con dos ocasiones idénticas a las del gol, donde el esférico se paseó por la meta blanquinegra buscando rematador.
 
Pero el Burgos no estaba dispuesto a tirar la toalla y buscó la portería contraria con más ahínco. Tomé puso en liza a los canteranos Cosín y José Vega, planteando una defensa de tres. El Burgos volvía a llegar a la puerta de Otermín y a crear verdadero peligro. Y fue a balón parado, un calco al gol en Zubieta, como igualaría la contienda el Burgos CF. Cristian Castells peinaba en el punto de penalti y su testarazo entraba en la meta rival haciendo inútil la estirada del arquero. Final y primer punto ante el segundo clasificado, que no sabe mal del todo. 
 

FICHA TÉCNICA:
 
BURGOS CF: Aurreko, Carracedo (Cosín, min. 59), Colina, Castells, José Rodríguez, Maureta, Elías (José Vega, min. 65), Yahvé Prieto, Troiteiro, Rufino, Adisson Alves (Espinosa, min. 46).
 
REAL UNIÓN: Otermin, Yuri, Gabibarain, Lacruz, Barranco (Angulo,min. 74), Iker Alegre, Santos, Álvarez, Romo (Martínez, min 66), Chuchi e Infante 
 
GOLES: 1-0, Javier Barranco, min. 51; 1-1, Castells, min. 78.
 
ÁRBITRO: Eiriz Mata (Gallego). Amonestó a Addison por el Burgos y a Jesús, Eneko Romo, Mario y Yuri por el conjunto unionista.
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en el campeonato del grupo II de Segunda B disputado en El Plantío ante 2.800 espectadores.