27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Víctima de sus carencias (3-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

27 Noviembre 2011

Víctima de sus carencias (3-0)

Paso atrás del Burgos en Vitoria que cayó con todo merecimiento por tres goles a cero (3-0), ante un Alavés que no dio opciones. Los goles de Sendoa y Jito por partida doble reflejan un triunfo plácido para los locales que pudieron marcar en más ocasiones.

 
El Burgos volvió a poner en evidencia sus carencias en Mendizorroza tras encajar una abultada goleada. Los burgaleses se mostraron muy blandos en el juego y no crearon apenas ocasiones en la portería blanquiazul. No creyeron en sus posibilidades ante un rival que les pasó por encima. 
 
Bien pronto se vio que el partido sería un monólogo local. Comenzaba el partido con un Alavés que tocaba y combinaba en el campo del Burgos llegando con mucho peligro. En el minuto 20', Sendoa recibe un balón al borde del área y sin pensárselo dispara a puerta sorprendiendo a Aurreko que reaccionó tarde. 
 

El gol no despertó a un Burgos que se preocupó más en defender que en atacar. Llegó tímidamente a la puerta de Rangel pero el único bagaje ofensivo se traduce en tres ocasiones de Yhavé, Sergio Torres y Maureta. El cuadro babazorro buscaban continuamente a su hombre más peligroso, Jito, que se movió a sus anchas por el área castellana. Cuando ya nos íbamos al descanso, Elías comete el error del partido, se duerme con el balón y Sendoa muy atento al fallo, mete un pase en profundidad para que Jito defina en la puerta de Aurreko.
 
La segunda parte comenzaba de la peor manera posible. Un centro desde la izquierda de Sendoa al punto de penalti lo remata Jito con la testa para establecer el tres a cero. El gol supuso una losa muy pesada para el equipo burgalés que no se rehízo. Los alaveses bajaron el ritmo aunque crearon numerosos problemas a la zaga en cada uno de sus acercamientos al área. Colina tuvo que ser sustituido en el minuto 61 con un fuerte golpe en el ojo derecho. 
 
Los tres próximos compromisos ligueros antes del parón navideño, serán claves para la recuperación del Burgos. A partir de ahora se enfrentará a rivales de la zona baja de la tabla por lo que debe sumar de tres en tres. El primero será el próximo domingo frente a la Arandina.
 
 
 
 
FICHA TÉCNICA:
 
DEPORTIVO ALAVÉS: Rangel, Óscar Rubio, Moya, Quintanilla, Dani López, Lázaro, Indiano, Salcedo, Sendoa (Luisma, min. 84), Geni (Dennis, min. 71), Jito (Azkorra, min. 76).
 
BURGOS CF: Aurreko, Urbano, Colina (Carracedo, min. 61), Castells, José Rodríguez, Maureta, Sergio Torres, Elías (José Vega, min. 55), Yhavé, Troiteiro (Goku, min. 55) y Rufino.
 
ÁRBITRO: Eduardo Moro Sánchez (Colegio Asturiano). Mostró una única tarjeta amarilla a Urbano por el Burgos.
 
GOLES: 1-0 Sendoa (min. 18), 2-0 Jito (min. 44), 3-0 Jito (min. 50).
 
INCIDENCIAS: 6.249 espectadores en el Estadio de Mendizorroza, en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en el grupo II de Segunda B.