27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas La salvación cada vez más lejos (1-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

11 Diciembre 2011

La salvación cada vez más lejos (1-0)

Otra derrota. El Burgos sigue deambulando por la Segunda B como si de un equipo vulgar se tratara arrastrando su nombre por los campos de la categoría. Hoy volvió a perder en casa del Guijuelo por la mínima (0-1) ante un rival que hizo lo justo para llevarse los tres puntos y supo aprovecharse de las debilidades defensivas de los blanquinegros para llevarse el partido. 

 
Tomé planteó una alineación con varios cambios debido a las bajas. Salió con una retaguardia formada por Gonzalo a la derecha y Urbano a la izquierda. También volvió Espinosa al once, mientras que Aurreko dejaba su puesto a Aitor.
Comenzó el partido sin un dominador claro, con mucho juego en el centro del campo. El Guijuelo fue haciéndose el dueño del balón y comenzó a crear peligro por medio de Iturralde que suministró varios balones peligrosos a Romero, el más peligroso. 
 
El Burgos llegaba a la meta salamantina con balones largos. Rufino y Yhavé probaron a Montero pero sin lograr mover el marcador. La primera mitad acabó con una falta peligrosa de Urbano al borde del área. El posterior disparo desde la frontal de Martín se marchó fuera. Urbano vio la amarilla y se perderá el próximo partido ante el Zamora.
 
Tras el paso por vestuarios el conjunto local saldría más enchufado que los burgaleses. A los diez minutos se adelantaban tras una jugada por banda derecha. Jugada de Romero que acaba en centro de Valero desde la derecha y remate de cabeza de Eneko Eizmendi, que logra batir a Aitor Arasa por debajo de las piernas. 
 
Con la ventaja en el marcador, los chacineros retrasaron sus líneas y dejaron la batuta a un Burgos que sigue siendo un equipo sin ideas. Koeman tuvo en su botas el 2-0 tras otro fallo en defensa pero no acertó a batir a Aitor.
Al final el Burgos se vuelve a venir de vacío en un partido vital para puntuar. El equipo creó muy pocas ocasiones de gol, y volvió a cometer fallos en defensa, aspectos fundamentales que siguen sin corregirse. Las jornadas siguen pasando y las diferencias cada vez siguen siendo mayores.  
 
El Burgos acabará 2011 como mínimo con siete míseros puntos (17 jornadas). Cifras que indican que el camino del Burgos no es otro que el de volver a Tercera. Antes del parón navideño, el equipo recibirá al Zamora con la asignatura, todavía pendiente de ganar en El Plantío.
 
FICHA TÉCNICA:
 
CD GUIJUELO: Montero, Valero, Jonathan Martín, Iturralde, Koeman (Gascón, min. 82), Romero, Edu Espada (Chema, min. 77), Molo, Eloy, Eneko (Tejedor, min. 89 ) y Tete.
 
BURGOS CF: Aitor, Urbano (Carracedo, min. 86), Colina, Castells, Maureta, Gonzalo, Elías (Cosín, min. 72), Rubén Espinosa (José Vega, min. 61), Goku, Yahvé Prieto, Rufino.
 
ÁRBITRO: Figueroa Vázquez (andaluz). Mostro la tarjeta amarilla a Montero y Romero por el Guijuelo y a Yhavé, Rufino y Urbano por el Burgos.
 
GOL: 1-0: Eneko Eizmendi, min. 55.
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada decimoséptima en el grupo II de Segunda B, disputado en el campo Municipal de Guijuelo.