24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias Joselu sigue en el RM Castilla

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

28 Diciembre 2011

Joselu sigue en el RM Castilla

Como era más que evidente, el Real Madrid no ha cedido al Burgos al delantero Joselu y la noticia ha sido una inocentada de este portal que quiere seguir abogando por el buen humor en estas fechas navideñas, al igual que pasó la pasada temporada con una noticia similar. 

La noticia se ha convertido en la más vista de este mes y ha tenido una notoria repercusión en Twitter donde muchos usuarios se preguntaron por la veracidad de la noticia.

 

 
NOTICIA
El Burgos cerró ayer a última hora la cesión de la perla de la cantera madridista hasta final de temporada, estando de nuevo en el Castilla para disputar el Play-Off de ascenso a Segunda. José Luis Sanmartín Mato "Joselu" vestirá la elástica blanquinegra por lo que resta de temporada. 
 
Joselu nació en la ciudad alemana de Stuttgart el 27 de Marzo de 1990, emigrando a  España a los cuatro años, comenzó su carrera en las categorías inferiores del Celta, llegando al primer equipo en la temporada 08-09. El 31 de agosto de 2009 el Real Madrid se hizo con el fichaje de esta joven promesa por 1,5 millones, pero decidió dejarle cedido durante un año en el Celta de Vigo. Tras una temporada en la que sólo consiguió anotar 4 goles en 24 encuentros, volvió a Madrid para jugar en el filial del equipo blanco. Actualmente es un valor en alza en Valdebebas, lleva ocho goles en lo que va de temporada y su equipo encabeza el grupo I de Segunda B. Es uno de los afortunados que han debutado con el primer equipo y además consiguió marcar a los tres minutos de su debut frente a la UD Almería. Todo esto hace que sea el jugador con el futuro más prometedor dentro de la cantera madridista.
 
Puede parecer increíble que el Real Madrid ceda al emblema de su cantera al Burgos C.F., cuando este cierra la clasificación del grupo II de Segunda B, pero nada más lejos de la realidad puesto que la nueva política de la cantera madridista es que sus jugadores se enfrenten a grandes retos mientras se forman para dar el salto al primer equipo, y que mejor reto que disputar la segunda vuelta en un equipo cuyo objetivo es la salvación y para ello tiene mucho trabajo por delante. 
 
Además, uno de los artífices de la operación es Miguel Ángel Portugal que medió en las oficinas del Bernabeu acompañando de Juan Carlos Barriocanal ayer por la noche. Todos sabemos la buena relación que mantiene Portugal con la entidad blanca. Tras el partido frente al Zamora empezó a cuajarse la idea de llamar a la puerta del Real Madrid en busca de alguna cesión de peso que ayudase al equipo a salir del pozo, el propio Miguel Ángel se prestó a ayudar al Burgos en esa tarea dando como fruto la cesión de la joven promesa Joselu.
 
BIENVENIDO JOSELU!