27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias Llegan los primeros tres fichajes

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

11 Julio 2012

Llegan los primeros tres fichajes

El club ha anunciado de manera oficial las tres primeras contrataciones. Se trata de los centrocampistas José Ángel (Arandina) y Daniel Gerika (Haro Deportivo) y del defensa Nacho Tomás (Andorra CF). Hoy el club también presentó a tres jóvenes canteranos que integrarán la plantilla del primer equipo. Guti (delantero), Turzo (centrocampista) y Saúl (defensa).

 

José Ángel

José Ángel González Mariezcurrena, medio centro de vocación ofensiva que llega procedente de la Arandina Club de Fútbol. Natural de Badajoz tiene veintisiete años y llega tras ser indiscutible la pasada campaña en el conjunto de la ribera del Duero.
Jose Ángel ha jugado en el Rayo Vallecano juvenil, Badajoz B, Real Betis B, Cerro Reyes, Dos Hermanas, Sporting Villanueva, Imperio Mérida, Los Barrios y la citada Arandina.


Nacho Tomás
Ignacio Tomás Molés, natural de Zaragoza y con veintinueve años llega procedente del Andorra de Teruel. Su posición habitual es el lateral derecho.
Nacho Tomás llega tras competir con el Zaragoza de División de Honor Juvenil, Universidad de Zaragoza, Mirandés, Guadalajara, Villanueva y el ya citado Andorra de Teruel.

 

Dani Gerika

Daniel Gerika Visa, jugador de baja estatura (1,65 m) pero con un excelente desborde, válido para todas las posiciones de la media punta, tanto por banda como por el centro. Tiene veintisiete años y ha destacado en todos los equipos en los que ha competido.
Llega procedente del Haro Deportivo donde consiguió 18 goles y antes ha jugado en el Alavés, Eldense, Alfaro y Denia.

Fuente: www.burgoscf.es