24Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas El gol de Jesús Muñoz bastó para batir a la Arandina

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

25 Noviembre 2012

El gol de Jesús Muñoz bastó para batir a la Arandina

Ayrton lamenta la ocasión marrada en los primeros minutos de encuentro. / Julio CalvoEl Burgos CF comparte una semana más el liderato con la Cultural Leonesa al derrotar esta tarde a la Arandina por 1-0. El tanto de Jesús Muñoz en el minuto 58 decidió un derbi que frena en seco al combinado ribereño.

Fue un partido igualado en el que los visitantes gozaron de más oportunidades, aunque los locales mantuvieron su solidez habitual. Pudo el cuadro de Zapatera igualar la contienda en un penalti en el minuto 65 cometido sobre Peralta. Calderón asumió la responsabilidad desde los 11 metros, pero Aurreko salvó al Burgos CF.

 

FICHA TÉCNICA:

Burgos CF: Aurreko; Saúl, Nacho Tomás, Muñoz, Koke; Sergio Torres, José Ángel, Chietino, Carralero, Gerica (Pacheta, min. 70) y Arkaitz

Arandina CF: Álex; Cristian, Carmelo, Peralta, Gabi; Niche (Dela, min. 56), Yeyo (David Marcos, min. 64) Landáburu, Calderón; Gustavo y Ayrton (Mato, min. 73).

Árbitro: Pérez Martín (Burgos). Tarjeta amarilla a Chietino y Sergio Torres por parte del Burgos. Por parte de la Arandina amonestó a Landáburu, Niche, Gustavo, Peralta, Carmelo y José Chino Zapatera, técnico de la Arandina. Además expulsó a Calderé, técnico del Burgos, y David González, segundo entrenador.

Goles: 1-0. min. 58, Jesús Muñoz.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimacuarta jornada de Liga en el Grupo VIII de Tercera División disputado en el Estadio Municipal de El Plantío ante unos 2.600 espectadores.