28Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Irreconocibles en La Albuera

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

11 Marzo 2013

Irreconocibles en La Albuera

Derrota en La Albuera /segoviaaldia.esEl Burgos de Calderé cayó en su visita a Segovia ante la Gimnástica Segoviana. El gol de Dani Arribas, a los 57 minutos de juego, dio la victoria a los segovianos en La Albuera, que presentó un gran aspecto para recibir a un líder al que las fuerzas de otras jornadas le fallaron de modo casi incomprensible, soliviantados por un equipo local que presionó y luchó hasta la extenuación por mantener un resultado que se antojó justo por los méritos de unos y de otros. Esta derrota es la tercera de los burgaleses en lo que va de temporada, y al tener cinco puntos más que la Cultural pero con dos partidos menos, los leoneses podrían auparse al liderato de aprovechar sus compromisos pendientes.

FICHA TÉCNICA:


Gimnástica Segoviana CF.: Durán; Borja, Chema, Anel, Ricardo, Roberto Álvarez, Ramón Marín, Asier (Asier, 86´), Dani Arribas (Rubén, 80´), Víctor Pérez, Dani Calleja (Mariano, 59´)
Burgos CF.: Aurreko; Jesús Muñoz, Héctor, Cristo (Carralero, 53´), N. Chietino, Sergio Torres (José Ángel, 46´), Arkaitz, Pacheta, Koke, Gerica, Maureta (Pablo Álvarez, 68´).
GOLES: 1-0 Dani Arribas (57)
ÁRBITRO: Rivera García, (Colegio vallisoletano). Tarjetas amarillas a Mariano, Dani Arribas; Chietino
CAMPO: La Albuera, 900 ESPECTADORES