26Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Un punto que sabe a victoria

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

14 Abril 2013

Un punto que sabe a victoria

Fernando Carralero dedica el gol a Calderé /Burgosdeporte.com

El Burgos logró esta tarde un valioso punto ante la Cultural Leonesa tras empatar (1-1) en un partido que tuvo dos partes bien diferenciadas. Santi Santos adelantaba a los leoneses en el minuto 5 ante un Burgos muy desdibujado y que no se sintió cómodo con el balón, buscando continuamente los balones largos hacia Pacheta, su hombre más adelantado.

 
En la segunda parte, los blanquinegros tiraron de garra y empuje. Suyas fueron las mejores ocasiones. Pero no sería hasta el minuto 82, cuando el colegiado señalaba la pena máxima por una mano de Ortiz en el área. Carralero transformaba el penalti con mucha tranquilidad y por el centro. Perdonó Cristo un mano a mano con el portero visitante pero su disparo se marchó desviado. 
 
Un punto que damos como bueno a falta de cinco jornadas para terminar la liga regular. Salvado el primer escollo, el próximo envite ante la Arandina puede ser decisivo para un Burgos que debe sentenciar cuanto antes.
 
FICHA TÉCNICA: 
 
BURGOS C.F.: Aurreko, Héctor, Jesús Muñoz, Nacho Tomás (Cristo, min. 53), Sergio Torres, Nico Chietino (Quique, min. 79), Pacheta, Saúl (Maureta, min. 72), Carralero, José Ángel y Arkaitz.
 
CULTURAL LEONESA: Diego Calzado, Valdés (David Álvarez, min. 60), Raúl Torres (Bardal, min. 79), Ortiz, Hedreda, Santi Santos, Mario Villar, Gonzalo, Obispo, Negral y Alex.
 
GOLES: 0-1 Santi Santos (min. 6), 1-1 Carralero (p, min. 82).
 
ÁRBITRO: Barbachano Plaza (Valladolid). Expulsó a Santi Santos (M-92) y a Calderé (se equivocó ya que el amonestado debió ser el portero suplente, Alex Ruiz y no el entrenador). Amonestó a Aurreko, José Ángel y Alex Ruiz; Ortiz, Hedrera, Obispo y Bardal.
 
PÚBLICO: Más de 3.000 personas en El Plantío. Antes de iniciarse el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de Francisco González, colaborador del club. 
 
Imágen: Burgosdeporte.com