30Abril2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias A reafirmar el liderato

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

19 Abril 2013

A reafirmar el liderato

Pacheta volverá a formar de la partida /aupaburgos.comArandina y Burgos se vuelven a ver las caras este domingo (El Montecillo, 18:00 horas) por quinta vez esta temporada. Derbi que se vuelve a presentar igualadísimo ante dos aspirantes firmes a lograr el ascenso a Segunda B.


El Burgos tiene una magnífica ocasión para disipar posibles dudas tras los dos últimos empates ante Astorga y Cultural. Será el último partido de su particular “tourmalet” antes de afrontar el final de liga ante rivales de la parte baja de la clasificación.

 

Para este partido, Calderé recupera a Koke y Turzo. También podría llegar a la cita el canterano Guti. No estarán sin embargo, los lesionados, Pablo Álvarez y Zurdo ni el sancionado Gerica, que cumplirá su último partido de sanción.


Por su parte, los ribereños afrontan el encuentro como una final para asentar su plaza de play off y con la posibilidad aún de escalar algún puesto en la tabla. Excepto el extremo -ex del Burgos- Lobera, el sancionado Zapatera tiene a todos disponibles. Destacan la dupla atacante Ayrton-Gustavo que, no obstante, han frenado su producción goleadora con respecto al inicio liguero en favor de mediapuntas como Mato, Niche o Yeyo.


Ambos entrenadores verán el encuentro desde la grada al estar sancionados.