27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas El Burgos se complica la vida

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Error
  • JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/aupaburg/www/images/1213_arandina1-0burgos
Aviso
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/1213_arandina1-0burgos
22 Abril 2013

El Burgos se complica la vida

Nuestro fotógrafo captó el penalti de Koke sobre Niche

Llegó la cuarta derrota de la temporada para el Burgos. Mal partido para el conjunto que dirige Calderé que en los últimos cinco desplazamientos sólo ha sumado cuatro de quince puntos posibles. A pesar de este nuevo tropiezo el equipo mantiene una ventaja de tres puntos sobre la Cultural, -que hoy ganó-, y cinco sobre el cuadro ribereño.


Se preveía un encuentro feo, tosco y con pocas ocasiones y así fue. Ambos conjuntos ofrecieron muy poco fútbol ante un Montecillo que volvió a congregar a numerosos seguidores de uno y otro equipo en una tarde agradable. 

 

En el minuto 30, Koke derribaba al colombiano Niche, cuando este se internaba en el área. El colegiado lo vio claro y señaló penalti además de mostrar la segunda amarilla al madrileño. El centrocampista Yeyo no fallaba desde los once metros para adelantar a su equipo.


A balón parado. El Burgos lo intentó sin suerte /aupaBurgos.comCuesta arriba se puso el terreno de juego para el Burgos, que volvió a abusar de numerosos balones hacia sus hombres más adelantados que se perdían una y otra vez. El centro del campo blanquinegro se volvió a mostrar inoperante y sin ideas. El balón quemaba.


A balón parado llegaron las mejores ocasiones para el Burgos. El laborioso trabajo de José Ángel pudo dar sus frutos gracias a su conexión con Pacheta o Cristo. La suerte tampoco quiso que una falta botada por Carralero entrase en la meta blanquiazul por centímetros.


Dio la cara el Burgos a pesar de estar en inferioridad numérica durante una hora de partido. Incluso puso más garra que los locales para igualar el partido. Sin embargo volvió a evidenciar carencias que debe de corregir urgentemente si quiere amarrar el primer puesto y afrontar con garantías la fase de ascenso.

 

FICHA TÉCNICA:
 

ARANDINA C.F: Juanjo, Cristian, Dela, Gabi, Peralta, Yeyo, Landáburu, Niche (Durantez, min. 62), Mato (Adri, min. 87), Ayrton (David Marcos, min. 67) y Gustavo.
BURGOS C.F: Aurreko, Saúl, Jesús Muñoz (Maureta, min. 66), Héctor, José Ángel, Koke, Turzo (Chietino, min. 45), Sergio Torres (Cristo, min. 62), Carralero, Arkaitz y Gacheta.
GOLES: 1-0 (min. 30) Yeyo engaña de penalti a Aurreko.
COLEGIADO: Gonzalo López Cuesta (colegio burgalés). Amonestó con cartulina amarilla por parte local a: Niche (53’), Gustavo (55’), Yeyo (57’), Mato (67’)y Gabi (73’).En el Burgos, sufrieron amonestación: Koke (9’) y (28’), Sergio Torres (48’), José Ángel (64’), Saúl (81’) y Chietino (86’).
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio municipal El Montecillo. 1300 espectadores. Alrededor de 300 segiodores burgalesistas. 

 

Fotografía: Miguel Camarero

{gallery}1213_arandina1-0burgos{/gallery}