24Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias A recuperar la senda del triunfo

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

27 Abril 2013

A recuperar la senda del triunfo

José Ángel volverá a ser uno de los hombres clave en el centro del campo

Necesita redimirse el Burgos tras la última derrota en Aranda y los empates ante el Astorga y Cultural. Demostrar y demostrarse que sigue siendo el mejor conjunto del grupo octavo para mantener el liderato. Este domingo se mide al cuadro zamorano del Villaralbo del ex entrenador De los Mozos que lucha por la salvación (El Plantío, 18:00 h.).


Calderé anunció algún pequeño cambio respecto a los últimos partidos. El técnico catalán no quiere que los suyos caigan en relajaciones y regalen las primeras partes donde el equipo suele bajar en intensidad.


El Villaralbo no es el de la temporada pasada, pero tampoco el de la primera vuelta a la que el Burgos le endosó un contundente 1-6. Cambió de entrenador, contrató a uno contrastado en la categoría como Javier Álvarez de los Mozos, y junto a los fichajes invernales ganó en solidez. El burgalés les ha sacado del descenso y ha logrado vencer a rivales como el Valladolid B, Astorga o Cuellar.


En el Burgos, las bajas en defensa de Koke y Saúl obligarán a Calderé a recomponer toda la línea defensiva. En cambio, vuelven a estar disponibles Gérica y Pablo Álvarez. Veremos cómo afronta el Burgos un partido que a priori no se prevé fácil ante un rival inferior que se juega la permanencia. Los blanquinegros tienen el deber de sumar los tres puntos ante su afición. Pitará el soriano, Campos Goeloe.