24Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas El Burgos pone tierra de por medio

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

28 Abril 2013

El Burgos pone tierra de por medio

El Burgos volvió a vencer después de tres jornadas

No desaprovechó el Burgos el pinchazo de la Cultural y salió a por todas para conseguir una victoria revitalizante ante el Villaralbo. Pacheta, en la primera parte, y Maureta en la segunda sentenciaron al conjunto zamorano que bien se pudo llevar una goleada más amplia.


A falta de tres partidos para concluir la liga regular, el Burgos aventaja en cinco puntos a sus perseguidores, Cultural y Arandina ambos con 76 puntos.

 

Sabía el Burgos que no debía fallar y no lo hizo ante un rival que vendió cara su derrota. El carácter que imprime De los Mozos a sus escuadras ya lo conocemos y los zamoranos a pesar de verse por debajo en el marcador siguieron presionando a un Burgos que no realizó su mejor juego.


Minuto 13. José Ángel pone un centro desde la izquierda que Arkaitz remata para enviarla al palo, siendo Pacheta quien de cabeza introducía el esférico en la portería visitante. El Burgos controlaba el partido mientras que el Villaralbo esperaba su oportunidad. Y llego la lesión del delantero salense que se retiró quejándose de la rodilla.


Los del arlanzón siguieron contando ocasiones en su casillero por medio de un Arkaitz muy activo, hasta que llegó la sentencia en el minuto 50, gracias a un mal despeje de los zamoranos, que fue a parar a la testa de Maureta que establecía el 2-0.

 


FICHA TÉCNICA:
BURGOS CF: Aurreko; Héctor, Jesús Muñoz, Cristo, Sergio Torres (Turzo min. 63), Adri (Nico Chietino min. 70), Pacheta (Gérica min 35), Maureta, Carralero, José Ángel y Arkaitz.

VILLARALBO: Puras; Aitor, Jorge (Saúl), Vilarchao, Harel, Josu (Carlos min. 60), Noel, Skope, Toncheff, Hompy y Eli (Richard min. 70).

ÁRBITRO: Campos Goeloe (Soria). Amonestó a: Sergio Torres (min. 63), Carralero (min. 73), Nico Chietino (min. 88) y Mikel Aurreko (min. 89) por parte del Burgos y a Hompy (min. 67) y Jorge (min. 74) por parte del Villaralbo.

INCIDENCIAS: El Plantío. 2200 espectadores.

GOLES: 1-0 Pacheta (min. 13), 2-0 Maureta (min. 49)