26Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Trámite ante el Cuéllar

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

04 Mayo 2013

Trámite ante el Cuéllar

Arkaitz será el delantero centro tras la lesión de Pacheta /Burgosdeporte.com

El Burgos CF recibe este domingo a las 17.00 horas en El Plantío al Cuéllar, colista de la competición y equipo descendido a Regional, con sólo ocho puntos en su casillero. Su única victoria la consiguió en los despachos, tras vencer al desaparecido Palencia. Sumando ese 2-0 el equipo segoviano ha sumado en 35 partidos 19 goles a favor y 81 en contra, muy poco bagaje para llevarse algo positivo de El Plantío.


El conjunto de Calderé afronta este partido con la intención de mejorar su juego aunque no podrá contar con jugadores habituales como con Aurreko, Sergio Torres o Chietino, que cumplirán partido de sanción. Tampoco podrán estar los lesionados Zurdo y Pacheta; Héctor sería duda hasta última hora.


Con todo esto en el once que ponga en liza el técnico burgalesista predominarán jugadores con menos minutos. Volverán al once inicial los laterales Koke y Saúl tras perderse el último encuentro ante Villaralbo. Los mismo ocurrirá con Gérica o Turzo que presumiblemente formen parte desde el inicio. La baja de Pacheta en punta de ataque será ocupada por Arkaitz, por lo que es posible que Pablo Álvarez o Cristo sean el enganche del navarro.

Campeón matemático

El Burgos necesita ganar y que Cultural y Arandina “pinchen” en sus compromisos, es decir, que al menos empaten. Parece improbable, por lo que el partido que se prevé clave para conseguir el liderato matemático llegaría la próxima jornada, mientras que se gane al Unami en La Albuera.