26Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Cómoda victoria ante el colista (4-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

05 Mayo 2013

Cómoda victoria ante el colista (4-0)

Cristo hizo el segundo gol del Burgos en la segunda mitad /BurgosDeporte.com

El Burgos no falló ante el descendido Cuellar y venció cómodamente a los segovianos por 4-0 con goles de Gérica, Cristo y Carralero por partida doble. El triunfo de hoy deja a los blanquinegros a sólo dos puntos del campeonato liguero que podría sentenciar la próxima jornada en el campo del Unami.


Tuvo que esforzarse el Burgos para exprimir a un Cuellar que aguantó 41 minutos con la puerta a cero. Los burgalesistas no acusaron demasiado a las bajas que arrastraban para este encuentro y acabaron sumando ocasiones para haberse llevado un resultado más abultado. 

Gérica, el más pequeño pero el más habilidoso cazó un centro de Carralero para introducir el balón en las mallas y establecer el 1-0 en el electrónico.


Tras el descanso, el técnico Calderé, realizó cambios poniendo en escena a Koke y Pablo Álvarez. La presión del asturiano pronto dio sus frutos y permitió a Cristo hacer el segundo. El trabajo de Arkaitz volvió a ser encomiable aunque no encontró recompensa a pesar de gozar de varias ocasiones.


El que sí volvería a reencontrarse con el gol sería Carralero que desde el área chica lograba hacer el tercero. Casi con el tiempo cumplido, volvió a reaparecer el de San Fernando, que con un disparo ajustado al poste batía de nuevo al meta Repi.


La nota negativa llegó en el minuto 20, con la grave lesión del defensa del Cuellar, Villamañan, que sufrió rotura de tibia y peroné.


La positiva la puso el canterano Zurdo, que volvió a reaparecer para jugar unos minutos tras la grave lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego siete meses.
 

 

FICHA TÉCNICA:

BURGOS CF: Álex Ruiz, Adri (Koke, min. 46), Jesús Muñoz, Nacho Tomás (Pablo Álvarez min. 53), Maureta, Gérica, Cristo (Zurdo min. 74), Turzo, Carralero, José Ángel y Arkaitz.

CD CUÉLLAR: Repi, Villamañan (Guille min. 20), Brezmes, Agustín, Demi, Alcaide, Villace, Tobi, Velallos (Cristian min. 54), Pablo y Quintana (Carlitos min. 86).

ÁRBITRO: Palacios Aragonés. Vieron la cartulina amarilla Jesús Muñoz y Carralero por parte del Burgos y Tobi y Brezmes por parte del Cuéllar.

INCIDENCIAS: El Plantío. 1200 espectadores.

GOLES: 1-0 Gérica (min. 41), 2-0 Cristo (min. 55), 3-0 Carralero (min. 73), 4-0 Carralero (min. 88).