24Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Unami – Burgos, a sentenciar la liga

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

11 Mayo 2013

Unami – Burgos, a sentenciar la liga

Una victoria del Burgos en el campo del Unami (Domingo, 18:00 h.), otorgaría a los de Calderé el primer puesto del grupo 8 de Tercera división y el primer objetivo de la temporada antes de afrontar los play-offs de ascenso a segunda B.

 

El CP Unami, debutante en la categoría, ha realizado una campaña discreta y tiene la salvación casi materializada. En la última jornada visitará al ya descendido Cuellar por lo que no debería pasar apuros. Sin embargo, los segovianos no se lo pondrán fácil a los burgaleses, pues querrán atar la permanencia antes de la última jornada.


El Burgos volverá a La Albuera, campo donde cayó esta temporada ante los vecinos de la Gimnástica Segoviana en uno de los peores encuentros de la “Era Calderé”. Pero el Burgos está obligado a demostrar sobre el césped su superioridad y sentenciar el campeonato para que el último partido de liga ante el Salamanca B sea una fiesta para la afición como sentenciaba el míster a Diario de Burgos esta semana “Nada de sufrir, que el corazón ya no está para muchos sufrimientos”.


En el Burgos reaparecerán los sancionados Aurreko, Sergio Torres y Chietino mientras que la única baja es la del delantero Pacheta, que tras confirmarse la lesión de menisco dice adiós a la temporada.