30Abril2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Victoria de campeón…y a por el ‘playoff’ (0-3)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

12 Mayo 2013

Victoria de campeón…y a por el ‘playoff’ (0-3)

Los jugadores compartieron por twitter su felicidad tras ser lideresEl Burgos venció por cero goles a tres al Unami gracias al doblete de Carralero y al gol de Cristo y consiguió coronarse como el nuevo campeón del Grupo VIII de Tercera División. Trabajada victoria para confirmar el liderato y el campeonato a falta de una jornada para que concluya el campeonato.

 

 

El Burgos sentenció la liga sin dilación en tierras segovianas tras vencer cómodamente al Unami en el feudo de La Albuera. Efectividad es la palabra para definir un partido con poco juego entre dos equipos que no pusieron toda la intensidad. La calidad y la definición del Burgos fue determinante para llevarse los tres puntos y sentenciar una liga que ya se tiñe de blanquinegra.


El gol llegó en el 44’ tras un centro desde la izquierda de Koke que remata Carralero al larguero y posteriormente se introduce en la puerta segoviana.


Tras el descanso El BCF salió decidido a sentenciar el choque cuanto antes. Cada llegada y disparo peligroso se tradujo en gol. En el 62’ Cristo se hacía con el esférico tras un despiste de los locales para hacer el segundo. Sentenció el gaditano en el 69’ con un golazo tras irse del defensor y batir al meta segoviano. Carralero confirma que ha vuelto y que la pólvora la tiene a punto para afrontar el play-off. 
 

FICHA TÉCNICA:
Unami C.P.: Mario, Miguel (Morales, min. 27), Fran, Jorge, Pocho; Chechu, Maroto, Seta (Álex, min. 63), Otero, Quino (Ismael, min. 69) y Juanlu.

Burgos C.F.: Aurreko, Saúl, Maureta, Héctor, Jesús Muñoz (Cristo, min. 50); José Ángel, Nico Chietino (Turzo, min.67); Gerika, Carralero, Koke; y Pablo Álvarez (Arkaitz, min. 60).

Árbitro: Muriel Isidro (Salamanca). Amonestó a Miguel, por el Unami; y a Pablo Álvarez y José Ángel, por el Burgos CF.

Goles: 0-1: Carralero (min. 43); 0-2: Cristo (mi. 61); 0-3: Carralero (mi. 69).

Incidencias: Partido disputado en el Estadio La Albuera ante 200 espectadores, entre ellos bastantes burgaleses.

 

A pie de campo los jugadores inmortalizaron el primer objetivo de la temporada.