25Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias CD El Palo, último escollo del Burgos hacia Segunda B

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

21 Mayo 2013

CD El Palo, último escollo del Burgos hacia Segunda B

El Burgos CF se medirá al CD El Palo en la eliminatoria por el ascenso a Segunda B

La suerte del Burgos CF ya está echada. El club blanquinegro, campeón del Grupo VIII de Tercera División con 90 puntos, se disputará el ascenso a Segunda División B con el CD El Palo, ganador del Grupo IX (Andalucía y Melilla) con 74 puntos. El primer encuentro entre ambos equipos tendrá lugar este sábado 25 de mayo en el campo de San Ignacio a partir de las 19:00 h. y el de vuelta el próximo, el 5 de junio, en el Estadio municipal El Plantío.

 


EL PALO, CAMPEÓN DEL GRUPO 9

El Centro de Deportes El Palo, fue fundado en 1971 y pertenece al barrio de El Palo, un barrio de pescadores al este de la ciudad de Málaga. Nunca ha militado en Segunda B y sólo cuenta con seis participaciones en Tercera. Jugó la fase de ascenso a Segunda B en la 2009/10 como tercero de grupo, pero fue eliminado por el Amorebieta en primera ronda.


Esta temporada se clasificó como campeón en la última jornada. Ha perdido cuatro partidos y sólo uno en su campo, de hierba artificial y donde sólo caben escasos 1.000 espectadores. El Palo ha hecho de su estadio un fortín logrando doce victorias y seis empates. Ha hecho 72 goles por los 80 del Burgos y ha encajado 36 por los 19 de los burgalesistas.

De sus filas han salido promesas del fútbol como Basti, Raúl Gaitán o Portillo.