30Abril2017

Afición El Burgos no estará solo en Málaga

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

23 Mayo 2013

El Burgos no estará solo en Málaga

Desplazamiento de aficionados en 2009 a Elgoibar

Como siempre que se disputa una fase de ascenso, la afición blanquinegra volverá a desplazarse para arropar a los suyos. En esta ocasión, los 777 kilómetros que separan la capital castellana de Málaga no serán obstáculo para los seguidores más incondicionales que se darán cita en el modesto estadio de San Ignacio para presenciar el partido entre El Palo y el Burgos CF fijado para el sábado a las 19:00 horas.


Ya hay un autobús completo y el segundo va por buen camino de llenarse también. Todos los seguidores que deseen apuntarse tienen hasta el jueves a las 20:00 horas para apuntarse. El precio del paquete viaje+entrada es de 50 euros. 

No obstante, además del dinero que va a aportar el BCF, el club está negociando con otras entidades para lograr abaratar el precio hasta un máximo de 30 a 35 euros también en función del número de apuntados. A los que hayan pagado los 50 euros iniciales se les reembolsará la diferencia. Recuerden que todos los que deseen apuntarse deberán llevar una fotocopia del DNI.

 

La salida será desde El Plantío a las 4 de la mañana del sábado y la vuelta a las 21:30 horas.