24Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias El Palo-Burgos, ¡A por el primer asalto!

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

24 Mayo 2013

El Palo-Burgos, ¡A por el primer asalto!

El Burgos se ejercitó en la tarde del viernes en las instalaciones deportivas "Ciudad de Cártama"

El Burgos afronta mañana a partir de las 19:00 horas en el Nuevo San Ignacio los primeros noventa minutos de una eliminatoria que le debe llevarle de nuevo a Segunda B. El Burgos sabe de la importancia de este encuentro para el que lleva preparándose toda la temporada. No valen las excusas, a pesar de las reducidas dimensiones del terreno de juego ni del calor que pueda haber en la capital malacitana.


El aliento que necesiten los burgaleses lo encontrarán en las gradas, donde cerca de 200 blanquinegros se desplazarán hasta tierras andaluzas para presenciar el encuentro.


El cuadro local cuenta con una plantilla con jugadores en su mayoría de la zona aunque con mucha experiencia. Las acciones a balón parado son el gran hándicap de los palenses que cuentan con un centro del campo goleador gracias a Durán y Javilillo. Calderé también hizo hincapié en atajar las posibles segundas jugadas. Su delantero Ibon Arrieta es todo un especialista y puede hacer mucho daño a la escuadra blanquinegra.


En el Burgos, Calderé se ha llevado a 17 jugadores entre los que está el lesionado Pacheta. Por decisión técnica se han quedado en Burgos los canteranos Adri, Zurdo y Guti. El preparador blanquinegro ha inculcado a los suyos la idea de intentar jugar su fútbol aunque no descarta variaciones a lo largo de los noventa minutos.


El posible once inicial no variará respecto a este: Aurreko en la portería; Jesús Muñoz y Maureta o Héctor si se recupera de las molestias; como pareja de centrales, Koke en el carril izquierdo y Saúl en el derecho; en la medular José Ángel y Nico Chietino o Sergio Torres acompañados en bandas por Gerica en la derecha y Carralero en la izquierda. En la media punta estará Arkaitz y como hombre más adelantado, volverá Pablo Álvarez tras cumplir un partido de sanción.


El colegiado del encuentro será Mohand Mohand-Bussian del colegio de Melilla. La cita, a partir de las 19:00 horas y será retransmitida para toda la provincia por la 8 de rtvcyl.

Desde aupaBurgos.com habilitaremos enlaces a las diferentes emisoras de televisión y radio donde se podrá seguir el partido.