24Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas El ascenso se jugará en El Plantío (0-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

26 Mayo 2013

El ascenso se jugará en El Plantío (0-0)

El Palo y Burgos se jugarán el ascenso a bronce el 2 de junio a las 18:30 horas

El Burgos dio ayer un pasito más para jugar en Segunda B la temporada que viene. Empató a cero con El Palo y se jugará el ascenso el próximo domingo en El Plantío.


El de ayer, fue un partido feo de esos en el que predomina el juego defensivo por encima de cualquier otro. El futbolín del barrio malacitano, tampoco era el escenario más propicio para desplegar un buen fútbol. Y con todo eso, Calderé planteó un once más conservador con Jesús Muñoz en el lateral izquierdo por Koke y la presencia del recuperado Héctor. Arkaitz pasó a la banda recha y Carralero ocupó el puesto más adelantado.

 

El partido no tuvo mucha historia. Los locales buscaban el premio del gol en las segundas jugadas o en acciones de estrategia aprovechándose de las dimensiones del campo. La banda derecha del Burgos fue la más débil y eso lo aprovecharon los locales para hacer daño. Aurreko realizó varias intervenciones magistrales. Durán en la primera parte estrelló el balón en el poste y Carralero a punto estuvo de marcar para el Burgos sino es por la intervención del meta Loren.


Tras el descanso, el Burgos no bajó en intensidad y siguió bien postrado atrás, defendiéndose de las llegadas de los malagueños. Aurreko volvió a aparecer para desviar un disparo de Gerry.


Lo mejor: el resultado, que deja todo abierto para la vuelta. Noventa minutos para lograr ascender y ante su afición. Los 200 seguidores del Burgos que no cesaron de animar en todo el partido.


Lo peor. La agresión a Saúl tuvo que ser sancionada con la cartulina roja pero el colegiado melillense, intimidado por el público, resolvió la situación con tarjeta amarilla para los dos implicados. El público local lanzó objetos al terreno de juego.
 

FICHA TÉCNICA:
C.D. El Palo: Loren, Oli, Jesule, Nacho, Igna, (Párraga, M-89), Gerry, Francis Flores, Antonio Muñoz, (Julio, M-64), Ibon (Ismael, M-87), Durán, Javilillo.

Burgos C.F.: Aurreko, Saúl, Héctor, Maureta, Jesús Muñoz, Arkaitz, Chietino, Sergio Torres, Gerica (Cristo, M-69), José Ángel (Pablo Álvarez, M-73), Carralero (Turzo, M-84).

Árbitro: Bussian Mohand Mohand, de Melilla. Mostró cartulina amarilla Gerry e Ibon, del CD El Palo; y a Saúl, Jesús Muñoz, José Ángel y Maureta por parte del Burgos.
Incidencias: Lleno en el Nuevo San Ignacio con algo más del millar de espectadores. 180 aficionados del Burgos.