28Abril2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Barriocanal continuará al frente del club durante los próximos 4 años

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

03 Julio 2013

Barriocanal continuará al frente del club durante los próximos 4 años

De izquierda a derecha: Champi Herreros, Miguel Ángel, Barriocanal, Fernando Villanueva y Raul Coca

Tras casi un mes de especulaciones en torno a las posibles candidaturas a la presidencia del Burgos CF, ayer conocimos que el hostelero burgalés continuará otros cuatro años al frente de la nave blanquinegra.

 

Durante estas semanas, surgieron dos nombres dispuestas a competir por hacerse con las riendas del club pero ninguna con solidez suficiente para llegar incluso a unos comicios. La primera, la encabezaba Fernando Villanueva que prometía un proyecto ambicioso. Se desvaneció muy pronto, pues el candidato no cumplía los dos años de antigüedad que se exigen para ser presidente del club.

 

La otra alternativa capitaneada por el empresario Félix Sancho y Jesús Martínez se presentaba con un proyecto fuerte en lo deportivo y económico. Sin embargo, no existía la figura de una cabeza visible y muchos de los miembros que conformarían la junta directiva no eran socios del club. Se barajó una posible fusión con la candidatura de Barriocanal, pero finalmente no hubo acuerdo y las discrepancias hicieron el acuerdo imposible.


COMPOSICIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

Barriocanal seguirá siendo la cabeza visible. Se rodeará de al menos seis o siete personas más. Seguirá Miguel Ángel González (Vicepresidente) y Raúl Coca. Se han unido el empresario José Manuel González, el abogado Luis Herrero y el empleado de banca, Rodrigo López. No se espera que sigan Andrés Herreros o Fernando Villanueva. Las funciones de cada uno y la lista de integrantes se darían a conocer en la asamblea general ordinaria que se celebrará el próximo 9 de julio.