24Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias La asamblea de socios aprueba la gestión de Barriocanal

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

10 Julio 2013

La asamblea de socios aprueba la gestión de Barriocanal

Asamblea de socios

Presupuesto realista y acorde a los ingresos. Barriocanal volvió a ser rotundo en su postura de gestión y recalcó una y otra vez que mientras él sea presidente, no endeudará al club con presupuestos desorbitados. Se aprobaron las cuentas de la pasada temporada que arrojaron un superávit de 51.679 euros.

 

Los socios aprobaron también el presupuesto para la próxima temporasa que asciende a 713.800 euros, de los cuales, 357.000 euros aproximadamente irán destinados a la confección de la primera plantilla. Varios socios criticaron el escaso dinero destinado a la plantilla pero Barriocanal señaló que “con esa partida y dentro del mercado actual, podemos ser moderadamente optimistas”.


La asamblea despidió a tres directivos que no continuarán: Andrés Herreros, Fernando Villanueva y David Sebastián. Por ellos entrarán Rodrigo López, Luis Herrero y José Manuel González y alguno más que se pueda incorporar más adelante.


CAMPAÑA DE SOCIOS
Raúl Coca adelantó que la campaña de captación y renovación de socios se iniciará esta semana. Para los socios que renueven antes del 1 de septiembre, el precio será el mismo que en la temporada anterior. Habrá incremento para los nuevos socios y descuento del 30% para desempleados.