23Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias Joaqui y Josep Díez, nuevas incorporaciones

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

18 Julio 2013

Joaqui y Josep Díez, nuevas incorporaciones

Joaqui protege el balón ante Parejo en la eliminatoria de Copa que enfrentó al Llagostera y Valencia CF /Llagosrea

La secretaría técnica del Burgos sigue trabajando a buen ritmo para perfilar una plantilla de garantías. El club ha hecho oficial las dos últimas incorporaciones: Joaqui, extremo derecho procedente del Llagostera y la joven promesa, Josep Díez, extremo izquierdo de tan sólo 19 años y que viene a ser una apuesta personal de Calderé.

 

JOAQUIN FLORES CASADO ‘JOAQUI’

Tiene 29 años (4-6-1984) y se formó en las categorías inferiores del Cerro Reyes de Badajoz antes de dar el salto al Fuenlabrada madrileño (2006-08 en Segunda B). Luego pasó por el Manchego y después recaló en el Toledo donde defendió los colores durante dos temporadas. La 2010-11 se enroló en las filas de la RSD Alcalá y la temporada siguiente lo hizo en la Arandina donde logró 9 goles. La anterior campaña jugó con el Llagostera en el grupo III de Segunda B, anotando 2 goles y siendo uno de los jugadores con más minutos. El cuadro gerundense finalizó la liga en mitad de la tabla (10º).


Es un hombre específico de banda derecha con largo recorrido, depurada técnica y que se incorpora al ataque con gran velocidad.

 

JOSEP DÍEZ

El extremo izquierdo Josep Díez (19), actuó la pasada temporada en el Igualada (Primera Catalana). Se trata de una apuesta de futuro para el club. En principio el futbolista alternará sus actuaciones en el primer equipo y el filial.